María Fernanda Callejón confirmó su separación del papá de su hija con una potente carta – Revista Paparazzi

María Fernanda Callejón confirmó su separación del papá de su hija con una potente carta

El conductor de LAM reveló la situación de Callejón con su marido.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito tiene una sección con sus seguidores que se llama #ángelresponde, allí el conductor de LAM se sienta largo rato y comienza a aclarar las dudas de sus seguidores. En algunas ocasiones el periodista lanza bombas sin previo aviso, y este martes no fue la excepción. Y es que uno de sus followers le preguntó por Fernanda Callejón y su marido y el conductor no se quedó callado.

Desde hacía meses que corría el rumor de que la actriz estaba separada de Ricky Diotto "¿La Callejón está separada?", decía la consulta. Y la respuesta de Ángel De Brito fue directa: "". De esta manera, el conductor de LAM no dejó dudas de que Fernanda Callejón y el papá de su hija ya no están juntos.

La pareja se casó en 2015, el 14 de febrero, el Día de los Enamorados, y además de la diferencia de edad que existe entre ellos, siempre sensibilizó mediáticamente el drama de  Fernanda Callejón, que ya había perdido tres embarazos.

Uno a los 18 años, otro en los años 90, y el último en 2011, y en ese fue cuando Claudia Villafañe (ex de Diego Maradona), a quien quiero muchísimo, me presentó al Juan Carlos Mannara, presidente de ‘Procrearte’ (Institución dedicada a la Medicina Reproductiva)", contó Fernanda Callejón en una entrevista con la revista Caras.

Ahora, mediante una carta, la actriz dio todos los detalles: “Del mismo modo, que durante este tiempo han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible”.

“Por eso, luego de mucho trabajo y reflexión, como pareja y como individuos, llegamos a la conclusión de que esta es la mejor decisión para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual”, agregaron.

Y cerró: “Continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como familia que somos. Agradeceremos el respeto por nuestra intimidad en este momento difícil que nos encontramos transitando sobre todo por nuestra hija Giovanna, que es solo una nena de seis años”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig