Camila Homs y su familia no pueden ni ver a Rodrigo De Paul – Revista Paparazzi

La furia de la familia de Camila Homs con Rodrigo De Paul por su comportamiento farandulero: "En un mes..."

Lo reveló Adrián Pallares, con esa frase brutal, en Socios del espectáculo.
ROMANCES
ROMANCES

La familia de Camilia Homs -y la propia modelo también- está en pie de guerra con Rodrigo de Paul, a quien hasta hace unos meses veían con buenos ojos. Semejante ataque de furia tiene un solo motivo: el futbolista anda de paseo por todo el mundo, pero no ve a sus hijos.

"La familia de Camila está como loca porque De Paul estuvo un mes de vacaciones y vio a sus hijos sólo cinco horas", aseguró Adrián Pallares en Socios del espectáculo, el programa que conduce junto a su eficaz coequiper, Rodrigo Lussich.

De allí, siempre según lo que informaron tanto los líderes del ciclo como todas sus panelistas -que no tienen nombre como las panelistas de LAM, pero bien podrían ser "las socias", "las afiliadas" o "las adherentes"- es que tanto Camila como los suyos le dieron la directiva su abogado, el doctor Trimarco, para que "vaya con todo" contra el volante del Atlético Madrid.

"Están en un grito. Y viste... te vas de acá para allá, te sacás fotos, subís videos, te ven en un lugar, en otro, vas a una fiesta, el cumpleaños de Messi, tu nueva novia, vacaciones, luna de miel, toda la prensa hablando del caso... es lógico que del otro lado te van a criticar", se dijo en el mismo ciclo.

Además, contaron que la multiplicación de la exposición mediática de De Paul a menos de medio año de que empiece el mundial de Qatar habría ocasionado algún consejo -o "reprimenda"- de algún integrante del plantel del seleccionado o el propio cuerpo técnico que lidera Lionel Scaloni para que el muchacho, uno de los baluartes de la Scaloneta, "baje un poco los decibeles".

En efecto, De Paul se convirtió en uno de los personajes preferidos de los medios de comunicación dedicados al chimento y a la farándua desde que se terminó la temporada del fútbol europeo y blanqueó su romance con la cantante y artista Tini Stoessel. Sus diferencias con Camila -que le reclama 30.000 euros por mes, unos 7.500.000 pesos al cambio argentino- explotaron en las últimas semanas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig