Tini Stoessel sufrió bullying porque las mujeres de la selección bancan a Camila Homs – Revista Paparazzi

Por qué le hicieron bullying a Tini Stoessel en el cumple de Messi: "Las mujeres de la selección bancan a..."

En el cumpleaños de Messi, las "chicas" le hicieron el vacío y ahora se sabe el motivo. Está pagando "derecho de piso".
ROMANCES
ROMANCES

Derecho de piso. Eso está pagando Tini Stoessel entre las mujeres de los jugadores de la Scaloneta. En el cumpleaños de Lio Messi, la cantante, flamante pareja del volante Rodrigo de Paul, quedó a un costado de la "reunión de chicas" en un evidente caso de "le hicieron el vacío" o de "sufrió bullying". Y ahora trascendieron los motivos de semejante maltrato.

A sólo cinco meses del mundial de Qatar, para el que la Argentina parte como uno de los grandes favoritos, Lionel Messi cumplió 35 años el 24 de junio. Y lo celebró en grande. En Ibiza, el paraíso español donde el verano parece más glorioso que en cualquier otra playa, se juntó con sus mejores amigos, muchos de los cuales forman parte del seleccionado que intentará levantar la copa después de casi 4 décadas.

Estaba la plana mayor del fútbol argentino. Y uno de los que apareció al lado de La Pulga fue, obviamente, De Paul, baluarte del seleccionado nacional tanto adentro como afuera de la cancha. Se divirtieron, charlaron, tomaron algún trago, escucharon algo de música y alguno que otro se tiró un pasito de baile. Obviamente, también cantaron por la ilusión de ganar el Mundial.

En la reunión había "otro equipo", que también está siempre cuando juega la selección. Una especie de "cofradía" a la que no entra cualquiera, y a la que ingresar no es nada sencillo. ¿Quiénes son? Las mujeres de los jugadores, ese grupo selectísimo que lideran las esposas de Messi y Angel Di María y al que nunca pudo acceder, por ejemplo, Wanda Nara. Si bien Mauro Icardi jugó poco con la celeste y blanca, a la ex vedette se la hicieron parir.

Algo de eso está atravesando Tini Stoessel a pesar de la admiración y el fanatismo que provoca y genera en los hijos y las hijas de los futbolistas. Porque si la purretada empuja, las madres frenan. Sobre todo por un motivo: no les gustan las "arribistas" y ya tenían muy incorporada al grupo a Camila Homs, la ex de De Paul. En el mundo del fútbol, o de las mujeres de los futbolistas, están seguras de que "Rodri" empezó a salir con "Tini" cuando todavía estaba con "Cami".

Para las mujeres de la selección ese es un "pecado" imperdonable. Y así como se lo hicieron saber a Wanda le están "marcando la cancha" a Tini. Algo así como "te vamos a aceptar en algún momento, pero las vas a parir porque nosotras queremos a Camila". De Paul también recibió lo suyo: ya se dice que le pidieron bajar la exposición mediática, mucho más en la previa de una competición tan importante. Las chicas, tan filosas y punzantes como los muchachos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig