Los descuidos de Laurita Fernández y Hernán Drago que confirmarían que están saliendo – Revista Paparazzi

Los descuidos de Laurita Fernández y Hernán Drago que confirmarían que están saliendo

La bailarina posteó una foto en la misma ciudad que se encontraba el modelo.
TEVE
TEVE

En las últimas volvió a surgir un fuerte rumor de que Laurita Fernández y Hernan Drago estarían saliendo. Los compañeros de Bienvenidos a bordo se muestran cada vez más compinches y con un excelente vínculo al aire por lo que todo confirmaría que es cierto.

Todo comenzó cuando una coincidencia volvió a levantar sorpresas: el actor m compartió una foto en la que se lo ve preparando un mate, en un hotel que agradeció en esa misma historia de Instagram y apuntó: “Domingo en Salta”.

Por su parte el mismo fin de semana, Laurita Fernández compartió también en su red social una postal de ella, tomando mate. Pero no solo eso, sino que lo que despertó sospechas es que la conductora escribió “Saltajunto a un emoji de corazón, haciendo referencia al mate que estaba usando, que era un recuerdo de esa provincia.

Después de lo sucedido se conoció que la bailarina continuaba en Buenos Aires y el actor fue a realizar una presencia a la provincia norteña. Cabe destacar que no es la primera vez que se especula sobre el vínculo de ambos y algunas fuentes afirman que habría “algo”.

A pesar de todo, ninguno de los protagonistas salió a aclarar la situación y la misma Laurita había expresado en LAM, hace unos meses: “Nos llevamos re bien” y descartó cualquier posibilidad de romance porque “no tiene tiempo para novios”.

Sobre este tema, Ángel de Brito respondió una pregunta del estado civil de Laurita y sostuvo: "De novia con tres trabajos", en referencia a que las múltiples ocupaciones de la bailarina le dejarían poco tiempo para enamorarse.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig