Laurita Fernández mostró cómo plantó un árbol en el living de su nueva casa – Revista Paparazzi

Laurita Fernández mostró cómo plantó un árbol en el living de su nueva casa

La bailarina compartió la novedad que le agregó a ese espacio neurálgico del hogar.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández disfruta de este presente en lo personal, que se centra en la remodelación y puesta a punto de su nueva casa, esa para la le adquirió el porcentaje restante a Nicolás Cabré en un country de Pilar, que originalmente tenía como plan formar el nido de amor de la pareja.

La bailarina se encargó de compartir con sus millones de seguidores los avances de la obra, la que le implicó un esfuerzo económico y también de poner el cuerpo para ayudar con los materiales y sobre todo con la transmisión de sus deseos.

La propiedad ya se moldeó a su gusto, por eso ahora Laurita se arremangó en la fase de ambientación, un periodo de decoración para darle el toque definitivo, esa atmósfera que busca para todos los ambientes del hogar que la mantiene entusiasmada.

Como última novedad, Fernández sorprendió a propios y extraños con la ejecución de una maniobra peculiar, que consta de la inmersión en el living de un elemento natural. Sí, la conductora de Bienvenidos a bordo plantó un árbol en ese espacio neurálgico de la casa.

Laurita capturó una foto de un rincón de su casona y le agregó una descripción muy intimista porque reveló que logró cristalizar un anhelo que pululaba en su interior hace mucho tiempo. “Cumplí mi deseo de tener un árbol adentro”, confesó la blonda.

Así, el árbol se acopla al magnífico sillón enorme que Fernández mandó a construir especialmente con sus especificaciones. Un mueble llamativo, en línea con el estilo étnico de su hogar y que se destaca por el tamaño sideral y la comodidad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig