Cómo es la demanda millonaria de Camila a Rodrigo de Paul: «Quiere 4 millones de dólares y cuatro departamentos por…» – Revista Paparazzi

Cómo es la demanda millonaria de Camila a Rodrigo de Paul: "Quiere 4 millones de dólares y cuatro departamentos por..."

En Socios del espectáculo aseguraron que Homs le exigió una lista importante de condiciones onerosas.
TEVE
TEVE

Camila Homs apretó el acelerador y activó con vehemencia y convicción el proceso legal para separarse de Rodrigo de Paul. Así, la modelo ya logró que la justicia llevara a cabo la primera audiencia de conciliación, en la que enfrentó cara a cara a su ex pareja.

La blonda se alejó de esa primera intención de ejecutar un acuerdo de manera amistosa, probablemente por la repercusión que adquirió el romance de su ex con Tini Stoessel, y ahora inició una maquinaria legal, con la asesoría de abogados en pos de conseguir lo que considera justo como compensación y para la mantención de sus dos hijos.

Se ha vertido una gama variopinta de sumas económicas que exigiría Camila, no obstante en Socios del espectáculo perjuaron disponer de información certera de lo que aconteció en la audiencia de ayer. Así, Rodrigo Lussich explotó la bomba: “Camila Homs le exigió ayer, cara a cara, en la mediación, a Rodrigo de Paul, entre 4 y 6 millones de dólares, como compensación económica, por los años que pasaron juntos".

Además, Adrián Pallares aportó más detalles de los pedidos de Homs a de Pau sobre un monto estrambótico en dólares: "La idea de Camila es abrir una cuenta y dejársela a los hijos, para cuando cumplan los 18 años. Es una cuenta que ella no puede tocar. El dinero es para los hijos. Ella quiere demostrar que no quiere la guita (para ella)”.

Para especificar todo lo que solicita la modelo, todos los puntos que desarrollaron en la reunión con los abogados de Rodrigo, Lussich enumeró: “Le pide entre 4 y 6 millones de dólares como compensación económica. Cuatro departamentos, tres en Puerto Madero y otro en una zona a confirmar. Más el 10% de los ingresos de De Paul, en concepto de cuota alimentaria y cuidados para los hijos de ambos”.

De esta manera, el ciclo de eltrece se posicionó en otra vereda de las teorías que aseveraban que el monto rondaba los treinta mil euros por mes. Además, los conductores le plantaron pelea a todos los que quieran desmentir estos datos, muy seguros de sus fuentes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig