¿Y la Voz? Aparecieron las fotos de Mau Montaner y su esposa embarazada de vacaciones por el mundo – Revista Paparazzi

¿Y la Voz? Aparecieron las fotos de Mau Montaner y su esposa embarazada de vacaciones por el mundo

El hermano de Ricky y Sara Escobar salieron a una travesía larga por diferentes paraísos como el Caribe y Europa.
TEVE
TEVE

Con una rebosante panzota, la alegría que los inunda y una gama mayúscula de valijas. Así partieron Mau Montaner y Sara Escobar para experimentar sus últimas vacaciones antes de convertirse en padres y disfrutan a lo grande de esta travesía por el planeta.

El hijo de Ricardo Montaner y su esposa diagramaron un proyecto de pareja muy emocionante, eligieron los puntos del mundo ideales para esta época del año y sacaron pasajes, así como reservaron hoteles de lujo, para recorrer las playas de México y todo el glamour de Madrid.

A través de la cuenta de Sara en Instagram se puede percibir al detalle cada uno de los pasos del matrimonio en este plan de esparcimiento. De hecho, Escobar se propuso registrar fotos y videos de cada uno de los días para construir un diario del viaje.

En su feed, la mujer de Mau anticipó las vibraciones que inundan sus corazones con esta aventura y escribió: “Esta family se fue de vacaciones. Ah y nos propusimos: selfie familiar diaria y hablar de los highlights de cada día, para darnos cuenta de que el sueño lo estamos viviendo ya”.

A partir de la captura de los diferentes momentos, se logra dimensionar la paz que reinó en las arenas blancas de las playas mexicanas, donde se permitieron retozar, tomar sol, comer algunos aperitivos y sobre todo abrazar y besar la pancita que gesta al pequeño Apolo, pronto a nacer en cualquier momento.

Por otro lado, Mau y Sara se zambulleron en otro avión para cruzar el Atlántico y aterrizar en España, más precisamente en la ciudad capital. Así, Escobar posteó un pequeño video de cómo caminaron a la tarde noche por las callecitas de esa urbe tan especial.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig