Quiénes son los famosos que se casarán por segunda vez en menos de 10 años – Revista Paparazzi

Quiénes son los famosos que se casarán por segunda vez en menos de 10 años

Caro Molinari fue como angelita invitada y reveló que dos integrantes del mundo del espectáculo están pronto a renovar los votos.
TEVE
TEVE

Dady Brieva y la Chipi anunciaron que se casarán por segunda vez, es decir que renovarán sus votos. La noticia fue anunciada por Caro Molinari en LAM, en donde llevó la data como un enigmático que las demás presentes tuvieron que adivinar como es costumbre.

"Se casan en diciembre, ya está organizado, con fiesta, los primeros días se casan por segunda vez en diciembre, Dady y Chipi", comentó la angelita invitada, a lo que Ángel de Brito afirmó: "Estaban preguntando donde estaba Dady, ahí lo tienen, estaba organizando el casamiento".

"Quieren renovar los votos, tienen ganas de festejar y se van a casar de nuevo. Ya tenían el año pasado ganas de hacerlo, no lo hicieron, tenían ganas este año y el otro día cumplió años Chipi, hizo una cena y ahí lo anunció. Creo que lo hacen en el edificio", sostuvo Caro Molinari sobre la pareja que renovará los votos.

Anteriormente, la Chipi fue noticia por acusar a Roberto Pettinato de manosearla: “Pettinatto me buscaba en todo. Me exponía en vivo. Me manoseaba. Veía el relato de todas y y revivía todo lo que viví”. Cabe mencionar que la coreógrafa no fue la única en hacer este tipo de denuncia contra el conductor. El archivo y la lista es larga, además de las artistas mencionadas anteriormente, Josefina Pouso, Señorita Bimbo, Fiorela Sargenti, Emilia Claudeville, Julia Mengolini, son otras tantas que contaron y repudiaron cómo se manejaba el actor con todas ellas.

Además de acosarlas, aparentemente, también las “maltrataba”, sin obtener respuestas del equipo de producción del programa, como de los superiores a los que concurrían para pedir ayuda y respeto. En este sentido, luego de las polémicas declaraciones, Pettinato no ha vuelto a pisar un estudio de tv hace años.

Por su lado, Dady tuvo un duro enfrentamiento contra Jorge Lanata, por cuestiones ideológicas como no podía ser de otra forma, es por eso que el periodista apuntó: “Dady Brieva, después de todas las barbaridades que dijo, mejor que se calle la boca un tiempo”.

Dady Brieva dijo una forrada, ok, cada uno pensará lo que quiera, pero yo defiendo el derecho de Dady Brieva a ser idiota”, sumó Jorge Lanata, por si fuera poco, Eduardo Feinmann también le pegó a Dady Brieva: “Y bueno, el poder lo tiene la vice, todo al revés. Es como dice Dady Brieva: volvieron al pedo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig