La gravísima denuncia de la mujer de Dady Brieva contra Roberto Pettinato: «Me manoseaba en…» – Revista Paparazzi

La gravísima denuncia de la mujer de Dady Brieva contra Roberto Pettinato: "Me manoseaba en..."

La bailarina recordó los momentos que vivió cuando trabajaba con el conductor.
TEVE
TEVE

La bailarina Mariela Anchipi confesó un polémico secreto en el estudio de LAM. En sus declaraciones hace una grave acusación a un reconocido conductor televisivo expresando que la “acosaba” y que no la dejaba tranquila en los momentos en que trabajaron juntos.

La denuncia pública fue en contra de Roberto Pettinato: “Pettinatto me buscaba en todo. Me exponía en vivo. Me manoseaba”, sostuvo. Esta no es la primera incriminación del reconocido artista, ya que en febrero de 2018 también había recibido quejas de la esposa de Dady Brieva por el mismo motivo.

El rockero, ya suma varias denuncias por actuar de manera indebida con sus compañeras, algunas de ellas figuras importantes del espectáculo. Así, Roberto Pettinato, fue denunciado además por Lola Becerra, Carmela Bárbaro y Karina Mazzoco quienes manifestaron haber sufrido violencia y decidieron hacerlo público.

Luego de exponer en el estudio, el estremecedor relato d que vivió Thelma Fardín, la coreógrafa recordó los tristes momentos que ella presenció con el hombre en una situación similar: “Veía el relato de todas y y revivía todo lo que viví”, haciendo referencia a que son recuerdos que no pueden ser borrados de la memoria, por lo “monstruoso”.

¿Qué otras famosas denunciaron al conductor?

El archivo y la lista es larga, además de las artistas mencionadas anteriormente, Josefina Pouso, Señorita Bimbo, Fiorela Sargenti, Emilia Claudeville, Julia Mengolini, son otras tantas que contaron y repudiaron cómo se manejaba el actor con todas ellas.

Además de acosarlas, aparentemente, también las “maltrataba”, sin obtener respuestas del equipo de producción del programa, como de los superiores a los que concurrían para pedir ayuda y respeto. En este sentido, luego de las polémicas declaraciones, Pettinato no ha vuelto a pisar un estudio de tv hace años.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig