La polémica reacción de Martín Redrado al enterarse del romance de Luli Salazar con Julián Álvarez – Revista Paparazzi

La polémica reacción de Martín Redrado al enterarse del romance de Luli Salazar con Julián Álvarez

El reconocido economista se enteró del romance de su ex pareja con el jugador de fútbol y estalló.
TEVE
TEVE

Luciana Salazar se convirtió en el foco de los medios desde que se separó de Martín Redrado. La reconocida modelo y el empresario tuvieron un fuerte enfrentamiento que durante los últimos días se fue calmando. Hace un tiempo la famosa habló sobre el drama.

"Si yo ya le dije que no lo amaba más; ¿cómo me va a doler? Es al revés, toda la situación que está pasando, que yo lo tengo que llevar a la Justicia, es despecho de él, porque hasta febrero estaba cumpliendo con todo. Yo no sé cómo le va a explicar eso a la Justicia", reveló.

Ahora bien, parece que Luciana ya encontró el amor en los brazos de otro hombre. Fue en Socios del Espectáculo que dieron detalles sobre su romance con Julián Álvarez: "Ella no sale con casados, así que está confirmado que el joven está soltero… Me confirmaron que ya hubo encuentro íntimo".

"Marcelo (Polino) se entera porque la fue a visitar a Luciana, que estaba pegada al teléfono. Vio el nombre, lo buscó y saltó que era futbolista. El dato más importante que nos sirvió para descartar fue que estaba soltero, y no son tantos que estén solteros", agregaron.

Fue en el mismo ciclo donde revelaron cómo reaccionó Martín Redrado. Y es que, el empresario posteó en su cuenta de Instagram: "Quedate con el que te bese como loco, te haga el amor como un pervertido, te trate como una dama y te ame como un idiota. Reeee".

Picante, Adrián Pallares contó: “¡Qué mensaje para uno que yo se…! Me cuenta gente cercana que Redrado se levantó ayer con los pelos revueltos y que está cómo loco”. Al parecer el economista está furioso por el nuevo romance de su ex pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig