Jorge Rial le respondió a Luis Ventura la carta en la que lo trató de traidor: “Nunca pensé que…” – Revista Paparazzi

Jorge Rial le respondió a Luis Ventura la carta en la que lo trató de traidor: “Nunca pensé que…”

El conductor de Secretos Verdaderos destrozó (sin mencionar) a su colega y Rial le contestó.
TEVE
TEVE

Hace unas semanas, todo fue sorpresa cuando se viralizó una foto de un encuentro casual o no tanto entre Luis Ventura y Jorge Rial. Pura sonrisa, los ex amigos hicieron pensar que estaban a un paso de recuperar esa relación que se quebró en 2015. Incluso Rial contó que le pidió perdón.

Pero esa idea se disipó en las últimas horas, cuando Ventura se despachó con una fuerte carta abierta en el sitio de A24 que tituló “América TV, otra vez apuñalada por la espalda", a cuenta de una acusación de Rial, que denunció que Daniel Vila lo había amenazado por diversas internas del canal.

Sin nombrar a Rial, Luis habló de “difamación y de injurias” y aseguró que, como trabajador de América, desde hace 22 años se sentía “agredido, extorsionado y violentado por las atrocidades y barbaridades que escucho y veo por parte de colegas y ciertos medios".

El periodista apuntó contra la "gente que se hizo rica" en el canal y que cobraron "fortunas de todas maneras lícitas y muchas veces no tanto, argumentando amenazas cuando se cansaron de amenazar, extorsionar, acuchillar y atacar en toda su carrera y en su vida misma, a cuanto escollo se cruzara en su camino".

"¿Ahora resulta que los Judas de sus amigos, de sus hermanos, de sus compañeros y de tantos micrófonos se ponen las sotanas santurronas de la demagogia para atacar a los mismos que les dieron de comer?", se preguntó.

Y agregó: "¿O se olvidaron esos traidores de lealtades y noblezas laborales que compraron videos incriminadores, agarraron sobres y cajas de alfajores llenas de dólares negros y vergonzosos que en el medio hay familias y gente que mira con preocupación y desvelo lo que pasa con sus trabajos?".

Tras este tremendo descargo público, Rial recogió el guante y le respondió a su colega: “Entiendo que esto es el precio del salario del miedo. Nunca pensé que irías a terminar como un esclavo del tirano”.

Y cerró: “Te quiero igual porque sé que te aprietan con cosas y favores personales. Las conozco y son dolorosas. Vos también sos víctima. Abrazo”. Acto seguido, Jorge sí mencionó a su ex compañero en otro tweet.

“Y con esto no van a lograr llevar el tema a una pelea con Ventura para desviar la atención de lo importante: Daniel Vila amenazó a un periodista. ¿Se leyó claro? Daniel Vila, dueño de América TV y Edenor, amenaza periodistas”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig