Sol Pérez y su novio protagonizan explosivas vacaciones en Europa: fotos y videos – Revista Paparazzi

Las explosivas vacaciones de Sol Pérez y su novio en el verano europeo: "Me he visto en pedazos, sin ganas de..."

La pareja disfruta a lo grande de la ola de calor que golpea a España y al viejo continente. En el medio, ella hace profundas reflexiones.
ROMANCES
ROMANCES

No será la propuesta de casamiento "a lo Moritán" que espera desde hace tiempo, pero por lo menos son unas sensacionales vacaciones en el verano europeo: mientras la Argentina toda tirita de frío y tiembla por las bajas temperaturas, Sol Pérez se asa y se broncea junto a su novio bajo el incandescente sol que puso a hervir al viejo continente. Y a esta altura del año, con o sin pedido de pasar por el altar, un viaje de esa naturaleza siempre viene "como anillo al dedo".

La panelista de Nosotros a la mañana y su fornido muchacho, el empresario Guido Mazzoni, desembarcaron en España para combinar tres de sus actividades favoritas: los juegos en la playa, el ejercicio físico y el laburo en el caso de él, ya que aprovechó la recorrida para seguir abriendo sucursales de su exitosa cadena de gimnasios, que diversificó por los lugares más llamativos del planeta. Por ejemplo, Amsterdam.

Pero además de broncearse, a la ex chica del clima se le dio por mandarse un par de reflexiones profundas en el medio del viaje. El descanso le pegó por lo analítico y lo filosófico, y subió a sus cuentas en las redes sociales algunos testimonios de pensadores, lo que en en el vocabulario digital se entiende como hacer propia una idea de otro.

Sol Pérez y su novio, Guido Mazoni, pasean por España: hacen playa, van al gimnasio y él cierra negocios tanto en Madrid como en Barcelona.

"Me he visto feliz, en pedazos, a veces sin ganas de nada y otras veces queriéndome comer el mundo entero de un solo mordisco. No soy una persona perfecta, pero siempre soy yo, alguien sin filtros ni apariencias", escribió Sol, para enseguida darle crédito al autor de la sucesión de frases: Andrés Alfonso.

Mientras tanto, Guido demostró cierta habilidad para jugar con las palabras. Como si fuera un buen titulero para los medios, agarró su cuenta de Instagram y escribió "Madrid con Sol siempre es más linda", mechando los días diáfanos con el nombre de su prometida.

A pesar de su pinta de grandote fortachón y de su habilidad para hacer negocios y ganar buen dinero, Mazzoni es en realidad bastante tímido en su relación con la prensa. No le gusta dar notas ni hablar, y sólo cuando acompaña a Sol a un reportaje mete dos o tres bocados, pero nada más. Del casamiento no dice mucho: ahí, aunque su novia esté al lado, un poco se le nublan las ideas. Y bue...

Las fotos de Sol Pérez y su novio de vacaciones en Europa

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig