El fuerte reclamo íntimo de Sol Pérez a su novio Guido Mazzoni que respaldó el Pollo Alvarez: «Me tiene que…» – Revista Paparazzi

El fuerte reclamo íntimo de Sol Pérez a su novio Guido Mazzoni que respaldó el Pollo Alvarez: "Me tiene que..."

En un debate sobre "El día del beso", la ex chica del clima dijo lo suyo y recibió el unánime respaldo de sus compañeros.
ROMANCES
ROMANCES

Ultimamente se celebran "días de..." para para todos los gustos. A los históricos días de la secretaria, del padre, del niño, de la mujer o del animal se han sumado otros un tanto insólitos, novedosos o menos reconocidos como el día del beso, que se festeja el 14 de abril. Hablando de ese tema en Nosotros a la mañana, Sol Pérez le realizó un enérgico reclamo en vivo a su novio, el empresario Guido Mazzoni.

Sol Pérez es una de las panelistas más picantes del ciclo que conduce el Pollo Alvarez. Si bien quedó "un poco renga" cuando Sandra Borghi decidió marcharse para conducir el noticiero de los mediodías, ya empezó a hacer buenas migas con Mariel "La Tota" Di Lenarda, reemplazante de la periodista al frente del divertido y trepidante magazine mañanero. Las opiniones de la ex chica del clima no pasan inadvertidas.

Por eso llamó la atención que, en el debate por el día del beso, Sol argumentara que "las parejas de mucho tiempo van perdiendo esa costumbre de chaparse mucho que tienen cuando empiezan". La discusión siguió por otro lado, pero al rato volvió a girar alrededor del tema y el Pollo le hizo a la muchacha, que en los últimos días fue acusada por Valeria Archimó de haberle metido los cuernos con su ex marido Guillermo Marín, la pregunta que ella menos esperaba.

"Sol, ¿Por qué dijiste eso de que las parejas de mucho tiempo pierden ese gusto por darse besos o por chapar fuerte? ¿Vos cuánto hace que estás en pareja?", quiso saber el conductor, que hace el programa sentado porque sufrió una seria lesión jugando al fútbol y aguarda recuperarse antes de llegar a una cirugía. "Hace casi tres años que estamos juntos", contestó la estudiante de abogacía.

Entonces, apuntó hacia su novio, el fornido empresario del rubro de los gimnasios (es propietario de una cadena de locales de acondicionamiento físico y atlético) porque dijo "Yo le pido que me chape más, sí. Le digo que lo haga, pero a él no le gusta. Cada tanto viene y me da un besito medio así nomás, y no, yo quiero que se quede más pero no lo hace. No digo que no haya contacto de otro tipo eh, pero a veces una quiere más chape, daaaaale", reclamó Sol.

Mientras "La Tota" Di Lenarda se mostró asombrada "porque mientras todo el país desea chapar a Sol Pérez su pareja no lo hace como ella quiere", el Pollo Alvarez se puso del lado de su compañera. "Es un crack Guido eh, me encanta, pero por favor: dejá de abrir gimnasios que el otro día me encontré que había uno en Holanda, y dale más atención a tu novia", agregó con una sonrisa en la boca.

Del día del beso al día de la queja.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig