Sandra Borghi se despidió de Nosotros a la mañana y el Pollo Alvarez no contuvo la emoción: «A veces, hiciste de…» – Revista Paparazzi

Sandra Borghi se despidió de Nosotros a la mañana y el Pollo Alvarez no contuvo la emoción: "A veces, hiciste de..."

Luego de 8 años, la periodista dejó el ciclo para transformarse en conductora del noticiero de los mediodías del 13.
TEVE
TEVE

Romances hubo muy pocos. Confirmados, casi ninguno. Separaciones pasaron un par sin demasiado bochinche alrededor. Tampoco abundaron las peleas y hasta escasearon los escándalos. En medio de esa sequía de acontecimientos, la "vedette" del verano 2022 fueron los cambios de programa y los pases de figuras de un canal a otro. Esta semana, en ese sentido, sorprendió la noticia de que Sandra Borghi deja Nosotros a la mañana para convertirse en conductora del Noticiero del mediodía de Canal 13.

Borghi llevaba 8 años al frente del ciclo, los últimos 3 junto al Pollo Alvarez. Poco después de conocerse formaron una dupla casi invencible. El año pasado protagonizaron uno de los hechos más curiosos de los últimos años: el programa fue levantado para darle paso a un magazine conducido por Mariana Fabbiani, pero la aventura duró poco por obra y gracia del bajo rating: NALM fue devuelto al aire y no paró de ganar su franja. Tras unos meses de parate, otra vez la pareja estuvo al aire.

Llegó fin de año y Borghi se tomó vacaciones por todo el mes de enero. El Pollo Alvarez, Carlos Monti y Santiago Zeyen -quien los reemplazó a los dos- dieron positivo de covid uno atrás de otro y Nosotros a la mañana salió, digamos, con un formato un tanto de emergencia. Sandra volvió en febrero, pero ya por poco tiempo. Un puñado de días después de su regreso, anunció su despedida: la convocaron para conducir el noticiero de los mediodías junto a Luis Otero, quien se había retirado del periodismo para dedicarse a la política.

"Cuando me enteré se me partió el corazón, pero también me puse muy contento porque sé que vas a cumplir el sueño de conducir un noticiero", le dijo el Pollo a Sandra, que no paraba de llorar.

La de hoy fue su última emisión al frente de Nosotros a la mañana, y el Pollo Alvarez le rindió un tributo que difícilmente pueda olvidar, al punto de que terminó con el rostro lleno de lágrimas y fundida en un largo y sentido abrazo junto a su compañero, quien antes habló de ella y le declaró "su amor profesional".

"Cuando me enteré se me partió el corazón. Nosotros no éramos amigos de la vida, ni siquiera nos conocíamos. Nos conocimos acá, prácticamente al aire. Y la buena onda fue inmediata. Instantánea. Por eso no me voy a cansar de decirte que te quiero. Por cómo trabajás, por cómo sos como persona y por cómo me cuidaste para ayudarme a crecer. A veces, siento que hasta hiciste de mamá conmigo. Fuiste como una mamá, me cuidaste como una mamá. Eso es así", contó con la voz entrecortada.

Cuando el Pollo le dijo "Muchas veces no se veía, pero ella me daba la mano y lograba que yo no cayera en momentos incómodos o poco felices. Eso es. Sos tan pero tan especial y tan importante para este programa que hasta se podría llamar "Sandra Borghi", la periodista no pudo contener las lágrimas y se largó a llorar en vivo, tras lo cual se acercó hasta el Pollo y sin tener muy en cuenta los protocolos (los dos tuvieron coronavirus) le pegó un abrazo de esos que también cuesta sacar de la memoria. Después se despidió de todo el mundo, y se fue. Volverá en marzo, pero ya en otro formato, en otro horario y con otro tipo de programas. Su reemplazante será Cecilia Bazán.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig