Se reveló la razón por la que Tomás Fonzi no estará en Masterchef, la revancha – Revista Paparazzi

Se reveló la razón por la que Tomás Fonzi no estará en Masterchef, la revancha

El actor ya dejó en claro no participará del próximo programa y reveló los motivos.
TEVE
TEVE

Luego de perder la final contra Mica Viciconte, Tomás Fonzi sorprendió con una decisión. El actor no participará de Masterchef Celebrity, La Revacha, por lo que sus fans salieron a criticarlo y pedirle explicaciones.

El actor charló con el host digital de Telefe, Diego Poggi. En esa conversación explicó por qué no participará del especial, donde sí estará Mica además de Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, Sofía Pachano, María O'Donnell, Georgina Barbarossa, Juariu y Joaquín Levinton entre otros.

Y fue justamente la presencia de Viciconte en el adelanto de "La revancha", lo que confundió a los seguidores del programa que por esa razón pensaron que Fonzi había resultado ganador del programa. “Hay mucha duda, hubo mucha especulación con el tema del repechaje, porque ahora viene otro certamen, pero no se llama repechaje, no es eso. Es la revancha, que no es lo mismo”, comenzó diciendo Tomás

La revancha es un conjunto de los mejores participantes de cada temporada, no es los que no ganaron”, explicó el hermano de Dolores Fonzi.

Y agregó cuáles son los motivos por los cuales no estará en este especial: “Yo no pude participar por cuestiones laborales previas, que tenía comprometidos esos días; de hecho el programa, nuestra tercera temporada, era hasta febrero, después se estiró y estamos mediados de abril".

La gente pensaba ‘porque Mica está, pero Tomás no, entonces seguramente ganará Tomás, y Mica busca la revancha’, y no, son dos cosas totalmente paralelas, que no tienen que ver con la otra. Además ya ganó Mica, ya sabemos todos, y solo para evitar especulaciones cuento que yo no pude hacerlo por un tema de agenda”, agregó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig