El extraño look de Oriana Sabatini en los MTV Miaw que le valió mil críticas: «Parece de La…» – Revista Paparazzi

El extraño look de Oriana Sabatini en los MTV Miaw que le valió mil críticas: "Parece de La..."

La cantante revolucionó la alfombra roja con un look muy particular.
TEVE
TEVE

Oriana Sabatini estuvo invitada en la última entrega de los premios MTV Miaw y la novia de Dybala causó furor en la alfombra roja. Lo cierto es que se volvió viral en las redes sociales por el llamativo look que eligió para asistir a la ceremonia.

La novia del futbolista, Paulo Dybala, se presentó en la alfombra roja con un vestido camuflado, al mejor estilo militar, medias largas negras, guantes hasta el codo y tacos. Además, por lo que se pudo ver en las imágenes que compartió a través de su cuenta de Instagram, lució una cartera que hacía juego con el particular outfit.

Más allá de los miles de likes, y los cientos de comentarios positivos, lo cierto es que la indumentaria de Oriana no fue muy bien recibida por parte de los usuarios, que reaccionaron de inmediato en las redes y no tuvieron piedad.

Mejor ponerse cualquier cosa. Parece un trapo de La Salada”, opinó un usuario con dureza. Y remató: “Se vistió como las nenas que van a la fiesta que todavía no saben que ponerse y nadie les avisa que les queda feo”.

En la misma sintonía, otro de los seguidores de la cantante afirmó: “Viven en Italia y son ricos, pero se visten de Avellaneda pareciera”, dijo en referencia a la conocida calle del barrio porteño de Flores que lleva ese nombre, donde se consiguen prendas de todo tipo en oferta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig