Guillermina Valdes se liberó tras la separación y trató de viejo a Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

Guillermina Valdés se liberó y contó que tiene ganas de salir a bailar: "A Marcelo ya no lo veo con ganas de..."

La modelo se refirió a su vida lejos del conductor y reconoció sus deseos de salir con amigas.
TEVE
TEVE

A pocas horas de haber celebrado un nuevo año de vida, pero esta vez separada de Marcelo Tinelli, la modelo contó cómo transita esta nueva etapa de soltera y lejos de se referirse a una posible reconciliación con el conductor del Trece manifestó sus deseos de salir a divertirse.

Luego de oficializar el fin de su relación con el futuro presentador de Canta conmigo, Guillermina Valdés se mostró siempre en sus redes abocada a su marca de cosmética y al lanzamiento de su nueva línea de gorras. Sin embargo, con el correr de las semanas, y tras soplar las velitas junto a amigas y su ex cuñada, la rubia reconoció que tiene ganas de salir por la noche porteña.

Interceptada por la cámara de Implacables a la salida de un reconocido restaurante donde festejó su cumpleaños número 45, la empresaria y modelo dialogó con el cronista y se refirió a su presente personal y laboral. Asimismo, dejó en claro la cordial relación que mantiene con Marcelo a pesar de que ya no están juntos como pareja.

“Lo pasé muy bien, tranquila. Dicen que hay que pasar los cumpleaños en armonía y sin conflictos. Así que a eso me dediqué. Estoy bien. Me llamó Marce para saludarme”, comenzó Valdés quien al ser consultada sobre la posibilidad de conocer a alguien lanzó: “Estoy viviendo el presente, no sé el futuro”.

“Tampoco sé el presente. Nada sé, no sabría”, intentó cerrar Guillermina quien luego desvió la charla hacia lo laboral y comentó “Trabajo, mis empresas, estoy con todo eso. ¿Si voy a estar en el programa de Marcelo? Voy a llevar a Lolo para que lo vea a su papá, pero en el jurado no”.

"No sé el futuro. ¿Ir a Tequila? No, pero no sé a donde", comentó Valdés tras reconocer que piensa salir. Y sobre la posibilidad de cruzarse a Tinelli... lo mató: "Creo que a Marce ya no".

Tras reconocer que en esta temporada televisiva de Tinelli, con su regreso a la pantalla de El Trece con un nuevo formato, no será parte como sí lo fue en La Academia, Valdés se sinceró sobre la posibilidad de salir a divertirse… y por qué no a bailar en esta etapa de soltería. 

“Veremos. Uno nunca sabe”, lanzó la modelo mientras que una amiga personal, que se encontraba a su lado durante la entrevista acotó: “A eso vengo”. Lejos de negar esa posibilidad de salir por las noches, Guille agregó: “A eso viene”. Siendo la disco Tequila uno de los lugares más top del momento, el periodista le preguntó si la podía llegar a encontrar allí.

“En Tequila no, no sé donde”, detalló Valdés quien ante la posibilidad de cruzarse a Tinelli en alguna disco de la noche porteña disparó: “Yo creo que Marce ya no”. Fue entonces que el cronista de El Nueve le indicó que no sea prejuiciosa con su ex porque no hay edad para salir y Guillermina se retractó: “No tengo que opinar. Cada uno…”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig