La mala noticia que recibió Martín Redrado tras sus enfrentamientos con Luciana Salazar – Revista Paparazzi

La mala noticia que recibió Martín Redrado tras sus enfrentamientos con Luciana Salazar

El escándalo entre la ex pareja de famosos está más caliente que nunca y todo parece empeorar para el economista.
TEVE
TEVE

Un nuevo capítulo del escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado comenzó a desarrollarse hace algunas horas cuando Paula Varela reveló la mala noticia que recibió el economista sobre el enfrentamiento judicial que mantiene con la reconocida modelo.

Cuando el empresario anunció su casamiento con Lulú Sanguinetti, la rubia no dudó en apuntar filosa contra los famosos: "Me rio, pero la verdad es que me está generando canas verdes. Esto viene del año pasado, él no quería que yo acuda a la justicia".

"La contrata a Ana Rosenfeld para mediar y llegar a un acuerdo. A fin de año se hace un acuerdo en el cual Martín se comprometía a pedir disculpas públicas y un montón de cosas más. Al mes o a las semanas Martín Redrado se le ocurre decirle a un periodista que nunca firmó esto y que no existe. Empezó a mentir por todos lados, ahí empieza todo", agregó.

Y continuó: "Empieza con los incumplimientos de cosas que tenía firmadas de antes bajo escribano público. Todo esto viene del año pasado que ahora no vengan a inventarme que yo hago esto por el supuesto casamiento. No me interesa en lo absoluto ni necesito llevar mi vida privada a los medios".

Ahora bien, en medio de escándalo entre los famosos, fue Paula Varela quien lanzó una bomba sobre los enfrentamientos entre Luciana y Martín: "Acaba de salir el embargo de bienes de acciones a Martín Redrado por parte de Luciana Salazar".

"Ella ya lo venía adelantando, tiene que ver con un contrato que él firmó en diciembre del año pasado y no habría cumplido. Esta va a ser la primera de varias demandas que se vienen en esta pareja tremenda", finalizó la panelista de Socios del Espectáculo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig