La drástica decisión que tomó Gerard Piqué con su novia por Shakira – Revista Paparazzi

La drástica decisión que tomó Gerard Piqué con su novia por Shakira

Desde los medios españoles afirman que el futbolista del Barcelona se olvidó de su nuevo amor para retornar con la cantante.
TEVE
TEVE

Gerard Piqué es un galán dentro del mundo fútbol, pero de la noche a la mañana decidió tirar todo por la borda cuando le fue infiel a Shakira, con quien estuvo más de diez años en pareja y tiene dos hijos, pero recientemente se conoció que el futbolista habría abandonado a su nueva novia para regresar a los brazos de su ex.

Mediante un comunicado anunciaron que no estaban juntos: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”. Tras esto, la prensa mundial se volvió loca y comenzó a inmiscuirse en la vida del deportista, remarcando que sus hijos ya conocen a su nuevo amor o que ella consiguió un nuevo novio.

"Estaba de fiesta, se había ido de parranda a Estocolmo. En realidad, se había ido a un Congreso de mentes brillantes. En medio de ese Congreso, se hizo una escapadita a la noche y lo engancharon con esta señorita rubia. Él está camuflado con un bucito", comenzó desmenuzando la historia la prensa española.

Y agregó: "No se sabe todavía quién es la chica. Esto lo descubrieron y lo mostraron en un programa que se llama Socialité en España. No es la chica de 22, con la que lo habían descubierto antes, en un boliche en España, que solía frecuentar, donde parece que tenía un reservado con cortinitas y se metía con esta señorita. Lo descubrieron con un detective privado que contrató Shakira".

"Piqué asistió con sus hijos al Balloon World Cup, en la Firma de Barcelona-Gran Via. Se trató del Mundial de Globos, un evento que el futbolista organiza con el streamer Ibai Llanos y que tanto éxito tuvo en 2021. Ellos lo profesionalizaron y Piqué decidió llevarse a sus hijos, algo que habría acordado con Shakira”, contó la periodista Laura Fa.

"En esta ocasión también se encontró la ‘amiga especial’ de Piqué, que vistió de negro y se la pudo ver hablando con los hijos de Shakira y Piqué. En ningún momento se escondieron y que ella ese día no estaba trabajando en ese evento, pero asistió por la buena relación con él y con los compañeros de Kosmos”, añadió.

Por otro lado, desde Chisme No Like sostuvieron: "Parece que Mr. De La Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído a Shakira. Le dijo 'hay que recordar viejos tiempos'…Yo conozco a De La Rúa muy bien y al parecer fue él que la lastimó, o sea que Piqué fue el que recogió los pedazos de Shakira que estaban por el suelo".

"Han habido mensajitos… Después de que pasó el rompimiento con Shakira, De la Rúa se casó y hace un año se separó, así que tiene sentido", sentenciaron, en donde aclararon que Piqué actualmente dejó a su novia y se define como "un hombre soltero con muchas amigas".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig