La venganza de Shakira contra Gerard Piqué: se mostró feliz con un instructor de surf súper fachero… – Revista Paparazzi

La venganza de Shakira contra Gerard Piqué: se mostró feliz con un instructor de surf súper fachero...

A la cantante se la vio disfrutando de las clases en el agua que le dio un enigmático profesional del deporte.
ROMANCES
ROMANCES

A menos de un mes de su separación, Shakira se mostró risueña con otro hombre. La cantante dejó atrás la tristeza de la ruptura con Gerard Piqué y le dio espacio al deporte y a la diversión con un instructor de surf.

La cantante colombiana dejó atrás sus días de tristeza en su casa familiar y en pleno proceso de recuperación de su padre que sufrió un accidente hogareño, se instaló con sus hijos en Cantabria.

Para Shakira, la comunidad autónoma española es uno de sus lugares favoritos en el mundo no sólo porque tiene una imponente propiedad sino también porque es la zona donde puede practicar su deporte favorito.

Y fue justamente que al practicar la actividad acuática se la vio súper relajada y empática con uno de sus dos instructores, con el que fue fotografiada.

Miradas cómplices, acercamientos cuerpo a cuerpo y risas compartidas fueron algunas de las llamativas actitudes que compartió la artista con su profesor.

SHAKIRA SONRRIENTE CON SU INSTRUCTOR DE SURF

Y eso, como no podía ser de otra manera, llamó mucho la atención. Los medios españoles ya hablan del intrigante hombre que, por estos días de pesadumbre, le saca una sonrisa a la popular intérprete.

LA LLAMATIVA COMPLICIDAD ENTRE LA CANTANTE Y SU PROFESOR

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig