El video del escandaloso cruce de Shakira y Gerard Piqué en la puerta de su casa en Barcelona: «Ella le tiró el teléfono al…» – Revista Paparazzi

El video del escandaloso cruce de Shakira y Gerard Piqué en la puerta de su casa en Barcelona: "Ella le tiró el teléfono al..."

El futbolista se enojó con un periodista y fue denunciado por agresión.
TEVE
TEVE

Hace pocos días que Gerard Piqué y Shakira confirmaron su separación. Desde entonces, que la pareja se encuentra en el ojo de la tormenta. Primero por que el papá de la cantante sufrió problemas de salud y tuvo que ser internado y luego, su ex marido, quien al parecer en las últimas horas un periodista lo denunció por agresión.

Un periodista español llamado Jordi Martin denunció a Piqué por haberlo agredido en el aeropuerto de Barcelona mientras lo seguía a través de una escalera junto con el camarógrafo. El comunicador asegura que el ex de Shakira le tiró el teléfono al piso.

En el video al que accedió Ciudad se puede ver a Gerard Piqué saliendo de su casa con su hijo Milan en el asiento del acompañante, tras lo cual se lo ve pasarse un semáforo en rojo para escapar del paparazzi, aunque el periodista asegura que fueron varias las faltas de este tipo.

En las imágenes que siguen se ve a Piqué llegando al aeropuerto de Barcelona con sus hijos Milan y Sasha para embarcarse rumbo a Londres a ver el tercer Grand Slam de tenis del año que se lleva a cabo en Wimbledon.

En la grabación se puede ver a Jordi Martin siguiendo a Piqué por unas escaleras que van hacia el subsuelo y preguntando por su divorcio, hasta que este intenta cerrar una puerta para evitarlo y se produce una suerte de forcejeo entre ambos.

¡Que no, que no, Gerard!”, se escucha decir a Martin, hasta que la mano de Piqué se levanta y en la imagen se ve el suelo, dando a entender que le manoteó el celular. Lejos de darse por vencido, el periodista siguió filmando al ex de Shakira hasta que desapareció por la puerta de embarque.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig