Los escandalosos chats del ex de María Fernanda Callejón con otra mujer: “Hace años que no pasa nada con ella porque…” – Revista Paparazzi

Los escandalosos chats del ex de María Fernanda Callejón con otra mujer: “Hace años que no pasa nada con ella porque…”

Se filtraron conversaciones de Ricky Diotto con otra dama en los que explica que no quiere irse de su casa y que estaba separado de mucho tiempo atrás.
Para Mirá También
Para Mirá También

Los rumores se transmutaron en confirmación oficial. Esas versiones de una crisis matrimonial de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto derivaron en una separación concreta y confirmada por ambos. Ahora se suma una prueba comprometedora de unos chats del ex de la actriz con otra mujer.

Luego del ruido mediático de hace varios meses, la bella vedette terminó por comunicar personalmente, en sus redes sociales, que el amor llegó a su fin con el padre de su hija. El mismo camino que adoptó el músico y con mensajes muy cariñosos de los dos.

Esa presunción de un comportamiento de infidelidad siempre rondó sobre la atmósfera del matrimonio. Más allá de la ausencia de confirmación total, brotaron a la luz unas conversaciones íntimas de Ricky con una mujer que datan de marzo de este año.

En ese intercambio se mostró en Socios del espectáculo, donde Karina Iavícoli explicó el contexto: “Él mantendría una historia con una chica cuyo nombre de pila empieza por M. Entiendo que la separación es dolorosa y que se quiere, pero el conflicto es el tema de la casa. Ninguno de los dos se quieren ir y hay una niña en medio. Esta persona lo está esperando hace un montón porque están enamorados”.

En las capturas de pantalla se percibe cómo el ex de Callejón le asegura a esta dama que no mantiene intimidad hace años con su esposa, aunque valora que funcionan muy bien como familia. Así como se denota que el punto conflictivo se centra en la propiedad, dado que ninguno de los dos desea abandonar la casa.

Por el momento, la actriz no se expidió en relación a si conocía este lazo muy íntimo de Diotto con una tercera persona, aunque las pruebas son bastante contundentes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig