El Chanchi Estevez está muy prepcupado por la salud física y mental de Sabrina Carballo – Revista Paparazzi

Alarmante testimonio del Chanchi Estévez sobre Sabrina Carballo: “Está muy mal porque al salir del Hotel se...”

El futbolista se refirió al presente anímico de su ex.
TEVE
TEVE

A una semana de haber sido eliminada de El hotel de los famosos, Sabrina Carballo rompió el aislamiento que se le exigía por contrato y reapareció en los medios hablando del juego y de su vínculo con su ex Maximiliano Estévez, a quien incluso se cruzó en el Debate.

Sin embargo, el presente de la actriz se vio empañado con un polémico video que protagonizó y se viralizó donde durante un vivo en plena pandemia despotricó contra Jésica Cirio. En el ojo de la tormenta y preocupada por las repercusiones del mismo, la ex Amigovios no estaría pasando un buen momento.

Luego de renunciar al reality para seguir a Carballo, el Chanchi volvió como invitado a Nosotros a la mañana y en ese contexto fue consultado por el panel del Trece sobre el presente de su ex novia. A lo que el ex delantero de Racing reconoció que no la está pasando nada bien.

"A ver si te animás a responder esto. Vos durante todo el juego volviste a revivir la relación intensa que tenías con Sabrina. ¿Qué pasó a partir de su eliminación, a la que vos te adosaste? Más allá de los cruces televisivos, ¿se volvieron a ver o hablaron? ¿Trataron de limar asperezas?", le preguntó Carlos Monti.

Por su parte, en cuanto al programa, Estévez detalló: “Ella estaba muy enojada con el tema de lo que pasó en la H pero después lo hablamos. Ahora ella empieza a estar muy mal con todo lo que le pasó, con el después del Hotel. Imaginate que vos no sabés lo que pasaba afuera, ella salió y de repente estaban todos odiados".

"Fue una cosa infernal. Se le juntó por el tema de ella hablando de otra persona. Está muy mal", resaltó Estévez.

"Fue una cosa infernal. Después se le juntó esto por el tema de ella hablando de otra persona. La verdad es que ella está muy mal", remarcó el Chanchi. "¿Mal anímicamente decís? ¿Deprimida?", repreguntó Monti. Cuidadoso en sus palabras, y resguardando a Sabrina, el futbolista cerró: Finalmente, sin querer entrar en detalles, Estévez cerró: "Está muy mal, no se si la palabra es deprimida"

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig