Belu Lucius habló de la incómoda secuela que le dejó la vacuna del Covid: “Vivo un calvario porque…” – Revista Paparazzi

Belu Lucius habló de la incómoda secuela que le dejó la vacuna del Covid: “Vivo un calvario porque…”

La influencer compartió preocupada una alteración que empezó poco tiempo después de inocularse.
TEVE
TEVE

Mientras Belu Lucius acompaña y defiende con su apoyo a Emily, que vive las repercusiones del haber hostigado a Locho Loccisano, de quien se disculpó públicamente una vez afuera de El Hotel de los famosos, la influencer habló de algo que la tiene mal, al margen de las críticas que le siguen lloviendo en redes por su hermana.

Es que Lucius probablemente padezca, como muchas mujeres en el mundo registraron en el último año, de una molesta alteración en su ciclo menstrual que arrancó como consecuencia de la vacuna contra el Covid.

Sucede que los estudios para la tan esperada vacuna, clave para combatir contra la pandemia, no contemplaron sus efectos en el cuerpo de las mujeres. No es una novedad: lo mismo pasa con los estudios preliminares de un sinfín de medicamentos.

Así fue como Belu apeló a sus millones de seguidoras para preguntar si a ellas les pasaba lo mismo: si también están teniendo ciclos más cortos y con dolor.

Consulta al grupo, como si fuese el chat de mamis pero sin papis… ¿Puede ser que la vacuna del Covid te adelante la menstruación? Estos últimos meses, cada 23 días… ¿Cómo puede ser?”, se quejó la influencer.

“Estoy viviendo un calvario. Me dura seis días y me viene cada 23. Es muy estresante”, cerró la morocha, muy incómoda y afligida con esta alteración que empezó hace unos pocos meses y que no necesariamente se debería a la inoculación de las dosis requeridas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig