La dolorosa razón por la que Verónica Paschiero le cortó a Hernán Drago: “Sentí destrato público y…” – Revista Paparazzi

La dolorosa razón por la que Verónica Paschiero le cortó a Hernán Drago: “Sentí destrato público y…”

La bailarina explicó por qué decidió separarse del modelo tras un año de relación.
TEVE
TEVE

Luego de meses de rumores, en abril de 2022 Verónica Paschiero confirmó que estaba en una relación con Hernán Drago. Sin embargo, a mediados de junio, el modelo dio una nota a Gente y no sólo no la nombró, sino que directamente la negó.

“Estoy estable y eso no significa que estoy en pareja. Estable es cuando estoy bien solo o con alguien. Estoy viviendo una transición que me resulta necesaria”, dijo Drago en la entrevista que para Paschiero fue determinante para tomar una decisión.

Hernán dio cátedra en ninguneo: “Si me preguntaran si quisiera estar en pareja, diría que no lo busco, pero si sucede está bien. Estoy bien, no importa mi estado. No estoy con nadie puntual, ni de novio”.

Días después de esta nota, Juan Etchegoyen anunció en Mitre Live que Vero le había cortado a Drago porque él nunca la blanqueó ni la presentó ante los suyos como su pareja. Y ahora, pasado el primer momento de decepción, la bailarina rompió el silencio y dijo de todo.

“Nosotros llevábamos un año juntos y suceden cosas como pueden suceder en cualquier pareja, nunca uno pacta un título y cuando un día Hernán me dice ´sé que estás conmigo y yo estoy con vos´ y creo que es la base para hacer algo juntos, siempre cuidé la relación y lo cuidé a él y nunca expuse nada”, empezó Vero.

“Yo le di su tiempo y él también me dio su tiempo, a mi no me gustó lo que le dijo Hernán a revista Gente”, siguió, muy clarita, en diálogo con Etchegoyen. Paschero explicó que esas desafortunadas declaraciones fueron tema de conversación con su ahora ex.

“Yo le manifesté lo de la nota y él me desmintió haber dicho lo que decía la nota, a mi me terminó de determinar eso, no me estaba sintiendo cómoda y tampoco salió a desmentir lo de la revista”, avanzó.

Verónica señaló que Drago sí conocía a su familia, que quedó tan sorprendida como ella con estos dichos. “Está mi nombre y apellido como si yo hubiera mentido en algo, yo te conté a vos toda la verdad en su momento”, dijo.

“Lastima no ser blanqueada, porque en la intimidad o puertas para adentro me decía ´te quiero´y que era la mujer que tiene todos los valores que él quiere, pero puertas para afuera no, decís ´con quién estoy´”, agregó.

La coreógrafa contó que ella le decía que no entendía la relación, porque puertas adentro pasaba una cosa, y para el afuera él exponía otra. “Ya me generó una duda la relación con él y cuando te agarran dudas…., yo sé lo que le dí y sé el tiempo que estuvimos juntos, yo soy muy honesta”, aclaró.

Sincera, la morocha indicó que, si bien respeta a Drago como persona, obviamente pide lo mismo hacia ella: “Sentí un destrato público, es esa la sensación, él quería llamar a mi familia pero no, ya está y quizás yo no estoy acostumbrada a esto”.

¿Y qué opina de los rumores de romance del modelo con Laurita Fernández? “Es raro porque termino de confirmar que me separé de él y sale esa noticia, sé que son compañeros de trabajo y no sé más que eso”, aseguró.

“Me sorprendió, no me da lo mismo saber si empezaron una relación o no, cada uno es como es y si él decide que es así le deseo lo mejor porque no tengo nada en contra, son dos seres humanos y no tengo nada en contra, me voy a guardar a silencio”, cerró, contundente.

“Lastima no ser blanqueada, porque en la intimidad o puertas para adentro me decía ´te quiero´".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig