La tristeza de la novia de Hernán Drago al terminar la relación: “Imagínense salir con alguien que…” – Revista Paparazzi

La tristeza de la novia de Hernán Drago al terminar la relación: “Imagínense salir con alguien que…”

Revelan que la coreógrafa y bailarina decidió romper con el modelo. ¿Por qué se hartó?
ROMANCES
ROMANCES

En abril de 2022 y luego de varios meses de rumores, Verónica Paschiero le confirmó a Juan Etchegoyen que estaba saliendo con Hernán Drago. En ese momento, la coreógrafa y bailarina no quiso ponerle un rótulo a su historia con el modelo que fue escalando con el correr del tiempo.

“Yo te puedo confirmar la relación pero no te puedo dar un título de novia, nosotros nunca le pusimos rótulo a la relación, nunca nos preguntamos, no ocurrió. Obviamente, Hernán me está escuchando y yo le tiro el palito", dijo Verónica.

Sin embargo, a poco más de dos meses de esas declaraciones, se supo que Paschiero decidió ponerle fin a la relación que había arrancado hace casi un año, en Bienvenidos a bordo, cuando Hernán la encaró el día de su cumpleaños y le preguntó cuándo iban a bailar juntos.

La noticia de la ruptura la dio el conductor de Mitre Live. “Te lo venía adelantando en las redes que hoy tenía una separación de dos famosos. Todo sucedió hace pocas horas y la decisión la tomó ella”, arrancó.

¿Por qué Vero quiso terminar esta relación? Al parecer, Drago no le daba el lugar que ella esperaba. “La situación es ésta: él nunca blanqueó nada y ella sí. La verdad es que tuvieron una charla esta semana porque ella estaba cansada de que el vínculo no avanzara”, explicó Etchegoyen.

Y siguió: “Habían entrado en un estancamiento como pareja, a ella le hubiese gustado que él la blanquee públicamente, pero lo que dijo es que está en una transición que no le permite hacerlo”.

“Además, a ella le molestó también esto por su familia. Imagínense salir con alguien que nunca te nombra frente a nadie. Termina lastimando a los seres queridos este tipo de situaciones”, continuó.

El conductor de Radio Mitre aclaró que, siendo todo tan reciente, ni ella ni él saben si será definitivo. “El tiempo pondrá las cosas en su lugar, pero hoy la separación está confirmada”, aseguró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig