¡Hay amor! Verónica Paschiero confirmó su relación con Hernán Drago y dio detalles bomba del romance: “Él es muy…” – Revista Paparazzi

¡Hay amor! Verónica Paschiero confirmó su relación con Hernán Drago y dio detalles bomba del romance: “Él es muy…”

Después de casi un año de rumores, la coreógrafa y bailarina al fin blanqueó su noviazgo con el modelo.
ROMANCES
ROMANCES

Y, un día, tras meses y meses de versiones y especulaciones acerca del presente amoroso de Hernán Drago, a quien se lo relacionó una y mil veces con Celeste Muriega (hoy muy de novia con Christian Sancho), salió a la luz la verdad.

Hernán está en pareja con Verónica Paschiero, con quien se conocieron en Bienvenidos a bordo, y la cosa no es algo nuevo sino que se remonta a principios de 2021. Así lo confirmó Verónica, en diálogo con Juan Etchegoyen.

“Yo te puedo confirmar la relación pero no te puedo dar un título de novia, nosotros nunca le pusimos rótulo a la relación, nunca nos preguntamos, no ocurrió. Obviamente, Hernán me está escuchando y yo le tiro el palito”, dijo Paschiero por Mitre Live al dar la primicia.

La bailarina, coreógrafa y profesora de Educación física dio detalles de la relación que tiene con el modelo, siempre esquivo a dar declaraciones sobre su vida amorosa: "Siempre fue un vínculo, empezamos a salir y empezamos a vernos, pero es raro porque no es un touch and go”.

Y se refirió a cómo se dio su historia: “Tampoco es que nos estamos conociendo… Esto empezó en mayo, pero nunca le pusimos un título, tenemos una hermosa relación y pasamos momentos muy lindos”. ¿Cómo empezaron a salir? “Nosotros no teníamos un diálogo, nunca me acerqué a él ni nada”, recordó Paschiero.

Fue Drago quien tomó la iniciativa en una fiesta, cuando la invitó a bailar. "´Cuando quieras´, le dije. Yo me reí y le dije que le diga a la producción, lo corté y después empezamos a hablar por teléfono. Me empezó a hacer chistes, a chicanear; él es muy gracioso y se ríe de todo”.

“Me buscó por Instagram y yo no le di cabida porque pensé que le escribía a todas ”, siguió Vero, que destacó lo que la conquistó de su chico. "Él es muy buena persona, me atrapó que sea buena gente y me enamoró su simpleza”, aseguró.

Y cerró, enamorada: “Más allá de que es un tipo muy atractivo, quería darme la oportunidad de conocerlo internamente y no tiene muchas vueltas para relacionarse. Podemos hablar de cualquier tema”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig