La China Suárez tuvo que abandonar su casa en Pilar luego de un angustiante episodio – Revista Paparazzi

La China Suárez tuvo que abandonar su casa en Pilar luego de un angustiante episodio

La actriz y ex pareja de Benjamín Vicuña habría padecido una terrible situación que la obligó dejar su casa en Pilar.
TEVE
TEVE

La China Suárez siempre suele ser el foco de los medios debido a los escándalos en los que es involucrada. Sin embargo, parece que esta vez el motivo está muy lejos de ser una polémica por su perfil mediático. Y es que, la actriz habría sufrido un pésimo momento.

Hace algunos días la China emocionó a todos al hablar de la muerte de su amiga Sofía Sarkany. La actriz y la diseñadora compartían un fuerte vínculo y la partida dejó a Suárez devastada: "Me mataba su bondad, cómo trataba a la gente, cómo la respetaban. Siempre estaba sonriendo, tenía una energía increíble".

Y agregó: "Todos morían por trabajar con ella porque era relajada, todo le venía bien. Sofi fue un poco la que impuso acá el tema de las plataformas tan gigantes. Al principio la gente no se animaba mucho. Creo que fue muy inteligente porque pudo fusionar perfectamente el arte con la moda, que es lo que ella quería".

Como si fuera poco, parece que el amor entre ella y el mecánico español, Armando Mena Navareño, habría llegado a su fin luego de que la China decidiera eliminar de su cuenta de Instagram todas las fotos que tenía con su nuevo novio quien la acompañó en su cumpleaños.

Rodeada de escándalos, la China ahora se encuentra alojada en un lujoso hotel y muchos de sus fanáticos se consultaron el motivo ya que hace poco se había mudado a la casa que compró Benjamín Vicuña en Pilar. Según revelaron, la actriz casi sufre un robo: "Parecería que entraron a robar en el barrio de la China, pero la idea era entrar a la casa de ella. Sería por ésto que la China anda haciendo tour por los hoteles".

"Me dijeron que es amorosa, súper simpática, lo cual me sorprendió. No me lo mandó su vieja, así que no arranquen con esas maldades jaja. El viernes a la tarde noche ingresó al Hilton de Pilar con Rufina y el sábado a la tarde, Vicuña le alcanzó a Magnolia y Amancio. Se quedó hasta hoy a la mañana y se retiró con sus hijos", revelaron.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig