El romántico tatuaje que Tini Stoessel le dedicó a Rodrigo de Paul en medio de sus vacaciones – Revista Paparazzi

El romántico tatuaje que Tini Stoessel le dedicó a Rodrigo de Paul en medio de sus vacaciones

La cantante lució su nuevo tatuaje y sus seguidores creen que se lo dedicó a su novio.
TEVE
TEVE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están viviendo su mejor momento. La pareja hace pocas semanas que blanqueó su amor y ahora están de viaje disfrutando de unos días de relax junto a sus amigos.

En esta oportunidad, la cantante dio un gran paso en la relación y se realizó un tatuaje que demuestra cuán enamorada se encuentra. Se trata de un arco y una flecha de Cupido que se tatuó en un brazo. De esta manera, dejó en claro que fue alcanzada por el Dios del amor.

Desde que dejaron de ocultarse, el futbolista y la cantante muestras en sus redes cómo pasan sus momentos juntos, generalmente de viaje. 

Este martes, en Socios del espectáculo, aseguraron entonces que Lionel Messi le habría hecho un pedido a Rodrigo de Paul sobre su relación con Tini Stoessel.

"Messi y otro jugador, hablaron con De Paul y le pidieron que bajara la exposición mediática. Que baje el perfil", comenzó diciendo Rodrigo Lussich. Por su parte, Karina Iavícoli agregó que Diego Simeone "no está nada contento" con el novio de Tini Stoessel por ese mismo motivo.

Luego, Adrián Pallares señaló que los jugadores sostienen que "hay que concentrarse en el mundial. El último de Messi". 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig