Jorge Rial quiere amigarse con Luis Ventura – Revista Paparazzi

Qué dice el mensaje que Jorge Rial le mandó a Luis Ventura que podría terminar con la pelea de 8 años

Jorge Rial y Luis Ventura cerca de la reconciliación
En las últimas horas se dieron una serie de acontecimientos que alimentaron la posibilidad de terminar la pelea farandulera más grande de los últimos tiempos.
TEVE
TEVE

Se pelearon en pleno mundial de Brasil, en el ahora lejano junio de 2014. Y podrían reencontrarse en el año del mundial de Qatar: Jorge Rial le mandó un mensaje a Luis Ventura que podría terminar con la "pelotera" que se armó entre ellos hace tanto tiempo y que transcurrió, entre otras cosas, la copa de 2018 que se jugó en Rusia. Sería, de concretarse la reconciliación, uno de los golazos más grandes de los últimos tiempos.

Rial y Ventura fueron compañeros de laburo, socios, compinches, amigos y "hermanos" de la vida. Televisivamente, formaron una de las "parejas" más sólidas, temidas, voraces y rendidoras del mundo de los chimentos. Si separados son dinamita, imagínense lo que eran unidos. Protagonizaron éxitos, tuvieron rating, ganaron dinero, se vieron envueltos en polémicas y hasta lideraron emprendimientos: uno de ellos fue, precisamente, Paparazzi.

Parecían indestructibles hasta que sucedió lo que nadie imaginaba. Ventura se vio envuelto en un tema personal, y Rial le soltó la mano. Lo "desafectó" de Intrusos, ese "monstruo" que habían criado codo a codo y espalda con espalda. Desde entonces no se los vio juntos nunca mas. Faltaban horas para que Argentina empezara contra Bosnia el camino que la llevaría, casi un mes después, a jugar la final contra Alemania en el Maracaná.

LOS TUITS DE RIAL QUE EVIDENCIAN UN ACERCAMIENTO CON VENTURA.

Ahora, cuando faltan cinco meses para que la pelota haga de las suyas en el país más rico del mundo, las chances de Argentina de cortar la sequía de 36 años sin levantar la Copa del Mundo parecen importantes, tan posible como se avizora un horizonte de reencuentro para Rial y Ventura.

Sorpresivamente se fueron dando los primeros "acercamientos". En una nota que le dio a Infobae, Rial, que arma su regreso a la televisión diaria a partir de la semana que viene, dijo que la relación va a tener revancha. Ventura fue amable y devolvió la gentileza: contó que le cuesta renunciar a 40 años de amistad, y que en el fondo sabe que su amigo siente lo mismo y conserva el cariño de siempre.

Rial, que protagoniza junto a Josefina Pouso uno de los romances del momento, se agarró de esa declaración para manifestarse en sus redes sociales. En Twitter, donde es un jugador fuerte, aprovechó que un medio reprodujo esa frase y cariñosamente escribió "A mi también. Te quiero, tonto". Después, cuando un usuario le escribió "sólo te pido que se vuelvan a juntar" le contestó "Ya va a pasar. Yo también tengo ganas. Pero no para la gilada. Nuestra. Personal". Victor Hugo ya estaría diciendo Ta-ta-ta-ta...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig