Luis Ventura reveló qué tenía fotos de Amalia Granata engañando a su novio: “Me pidió no publicarlas porque…” – Revista Paparazzi

Luis Ventura reveló qué tenía fotos de Amalia Granata engañando a su novio: “Me pidió no publicarlas porque…”

El periodista recordó que disponía de imágenes sensibles de la mediática en la previa de oficializar su pareja con Cristian Fabbiani.
TEVE
TEVE

Dueño de un arpón de material único en el mundo de la farándula, Luis Ventura se destaca en su hábitat por la memoria absoluta y por la construcción de un archivo distintivo de todos los personajes públicos del universo del espectáculo.

El periodista experimentó cientos de miles de episodios de toda índole con los famosos, de quienes ha logrado averiguar detalles muy privados y reveladores, como casi ningún otro conocedor de esta materia. Y dentro de su material se destaca un dato desconocido de Amalia Granata.

En las épocas de incipiente visibilidad pública, tras ese mentado episodio de un supuesto romance pasional con el cantante Robbie Williams, Luis accedió a una prueba fulgurante de un affaire con el ex de Andrea del Boca, Ricardo Biasotti. Una serie de fotos que llegaron a sus manos que incendiría a la blonda.

Toda esta historia la narró Ventura en A la tarde, durante un tramo de recuerdos en los que analizó una pelea mediática encarnizada de la ahora diputada provincial con el Ogro Fabbiani, en el contexto de recriminaciones por la manera de criar a su hija Uma.

Así, Luis sacó a relucir la trama desconocida de Granata: “¿Saben cómo surge esta pareja de Amalia y el Ogro? Se hacen conocidos porque a mí me llegan unas fotos de Amalia Granata en un sofá ‘apretando’ con Ricardo Biasotti. Era su novio en ese momento”.

Y en cuanto a los detalles que se encadenaron, el panelista agregó: “Yo la llamé para publicar dos páginas en Revista Paparazzi de Biasotti con Granata. Amalia, del otro lado de la línea, me dice ‘mirá, Luis, mejor no publiques las fotos porque me estoy yendo con el Ogro Fabbiani a Rumania”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig