El desopilante video que grabó Marley de su hijo Mirko imitando a Marcela Tinayre – Revista Paparazzi

El desopilante video que grabó Marley de su hijo Mirko imitando a Marcela Tinayre

El conductor filmó a su pequeño con la frase célebre de la hija de Mirtha Legrand.
TEVE
TEVE

Marley disfruta de cada instante que comparte con su hijo Mirko, a tal punto que desde bebé tomó la decisión de exhibir una infinidad de esos momentos íntimos, siempre con el humor y la ternura como características en las redes sociales.

Antes que se conociera la voz del gurrumín ya disponía de una fama exorbitante por los videos y fotos en las plataformas digitales. De ese modo, el pequeño se convirtió en una figura absoluta, con enorme capacidad de visibilidad y miles de followers.

Esa tendencia de captar ocurrencias permitió disfrutar de un episodio impresionante, en el que Mirko se aventuró a actuar con expertise y recrear con total vehemencia a Marcela Tinayre. El animador de Telefe no dudó en filmar a su hijo y lo subió a sus perfiles para generar un impacto descomunal.

Se trata de la célebre frase de la hija de Mirtha Legrand, ese rapto de enojo desmedido en el que le gritaba a la producción de los almuerzos por su escaso deseo de movilizarse hasta Rosario para realizar un programa. Un comportamiento que trascendió y se viralizó con fuerza.

De ese modo, el hijo de Marley dijo: “Mirá, yo voy a ir, pero voy a ir con la peor de las ondas. No me invitan nunca. Con la peor de las ondas, nena. Me voy a tomar mi auto, salgo a la mañana. No sé qué día tengo que ir, pero yo voy a ir con la peor de las ondas, y me voy a ir a Rosario”.

Para aportarle más sustento a la publicación, el conductor escribió en su Instagram: “Fanático del video de la peor de las ondas de Marcela Tinayre y cada vez que le digo de ir a algún lado arranca con que va a ir con la peor de las ondas ja, ja”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig