Mica Viciconte mostró como Fabián Cubero la ayuda con el contagio de piojos – Revista Paparazzi

Mica Viciconte mostró como Fabián Cubero la ayuda con el contagio de piojos

La influencer grabó un video del momento en que su pareja le elimina la pediculosis.
TEVE
TEVE

Amante de las redes sociales, ese ámbito en el que se mueve como pájaro en el aire, en el que exhibe un sinfín de situaciones de su intimidad para construir un puente permanente, para abrir las puertas de manera constante a su privacidad. Ahí, Mica Viciconte se siente cómoda y feliz.

La influencer se destaca, hace años, por su actividad frenética en las plataformas digitales, lo que la elevó a una categoría superior como generadora de contenidos y sobre todo para disfrutar de las beldades de glamorosos canjes de toda índole.

La pareja de Fabián Cubero no le escatima a ninguna situación, cualquier movimiento de su cotidianidad se puede convertir en un video o en una foto para alimentar sus perfiles. Y en esa sintonía, en las últimas horas hasta se animó a exhibir un flagelo que la aqueja.


Lejos de sentir vergüenza, Mica decidió compartir con sus millones de seguidores la problemática que la atañe, que se vincula con un contagio de piojos, esa plaga tan normal que se entrelaza con la convivencia con niños y niñas y que también se instala en las caballeras de los padres.

De ese modo, Viciconte decidió grabarse en pleno accionar de Poroto sobre su pelo, quien demostró una expertise superior para eliminar la pediculosis, probablemente motorizado en todo el recorrido paternal con sus tres hijas, fruto de su matrimonio con Nicole Neumann.

Lo cierto es que la ganadora de MasterChef posteó en sus stories: "Y un día volvieron los piojos". Además que agregó el resultado positivo de la intervención de Cubero: “¡La tiene clara! 30 minutos y eliminarlo”. Un contenido que sus followers disfrutaron y le halagaron.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig