Ventura apuntó contra Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo por el robo de los relojes de Diego: “Son los mismos que…” – Revista Paparazzi

Ventura apuntó contra Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo por el robo de los relojes de Diego: “Son los mismos que…”

El panelista de A la tarde se refirió a los relojes de alta gama que coleccionaba el Diez y que no aparecen en ningún lado.
TEVE
TEVE

Un nuevo escándalo y foco de tensión se cierne entre los hijos de Diego Maradona. Esta vez, en torno a una de las pertenencias más preciadas (y costosas) de su padre: sus relojes, que parecen haberse esfumado. Y Luis Ventura parece tener una pista para develar el misterio.

Es que los herederos del Diez se llevaron una gran decepción al reunirse por primera vez para abrir los containers repletos de pertenencias de su padre, cajas donde encontraron todo tipo de tesoros pero ni una señal de los carísimos relojes que coleccionaba el ex futbolista.

Los relojes, valuados en 250 mil dólares, no aparecen y las sospechas crecen. “En el inventario de los containers llenaron 200 carillas porque había botines, camisetas, pero las cajas que estaban vacías eran las de los relojes de Maradona”, empezó Ventura, antes de lanzar una teoría que apunta a Gianinna y Daniel Osvaldo.

“Era un gran coleccionista de relojes de alta gama. Usaba dos, en el de la derecha tenía la hora argentina y el otro, con la hora del lugar del planeta en donde estuviera”, siguió el panelista en A la tarde, y recordó los relojes más emblemáticos.

“Recibió dos relojes de Susana Giménez cuando volvió de aquella internación donde le decía ‘qué flaquito’. Yo estuve presente cuando Ricardo Fort, el día que Diego conoce a Rocío Oliva, le regaló un Rolex. Esos relojes fueron muchos y fueron acumulados. Todo el mundo los está buscando”, dijo.

“Teóricamente, Monona, la cocinera, entregó la caja con relojes y un anillo de diamantes de 250 mil dólares. Era la caja que él guardaba debajo de la cama, era una caja de zapatos. Le pregunta a quién se la daban y Matías Morla le dice que se la entregue a Claudia Villafañe”, agregó.

“Esto es lo que se está tratando de dilucidar, porque hay muchos herederos que quieren saber el destino de esos relojes”, siguió y avanzó con una filosa teoría: “Pregunto, ¿esos relojes son los mismos que en Miami, cuando se genera todas las vacaciones de la familia, lucía Daniel Osvaldo?”.

A pesar de que Mario Baudry apuntó a Sergio Garmendia, apoderado de Matías Morla, como responsable del robo, las conjeturas de Luis no suenan descabelladas: se sabe lo fanático que es Osvaldo de Diego Maradona y lo enamorada que está Gianinna de su novio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig