Jorge Rial volvió a sentirse traicionado por America y explotó – Revista Paparazzi

Por qué Jorge Rial volvió a sentirse traicionado por América: "El único que me llamó desde que me fui fue..."

Jorge Rial volvió a sentirse traicionado por América
A días de volver al formato diario de tevé y convertirse en rival de Intrusos (¡Justo él!), el periodista cargó contra el canal donde trabajó más de 20 años.
TEVE
TEVE

Como esas parejas que no pueden cortar el "hilo rojo" que las une y siguen pegadas verbalmente a pesar del tiempo, los enojos y las disidencias, Jorge Rial y América transitan una especie de relación "a lo Salazar-Redrado": ya no tienen nada que ver, pero se siguen mirando de reojo y cada tanto se dedican algún palito.

Rial está a punto de concretar una jugada de ajedrez impensada hasta hace muy poco: al volver al formato diario de televisión, se transformará en rival directo de Intrusos. Nada más y nada menos que del programa que marcó a fuego su carrera profesional y lo convirtió en uno de los periodistas más importantes y acaso el más polémico de los últimos años.

Desde el 4 de julio, Rial se pondrá al frente de Argenzuela -el mismo ciclo que conduce en la radio, pero a la mañana- de lunes a viernes de 15 a 17, por lo que peleará por los mismos porotos de audiencia que intenta conquistar Intrusos en su última hora de emisión. Será una guerra por lo menos inesperada.

Al momento de armar su equipo de trabajo, Rial pensó en Estefi Berardi para que sea una de sus panelistas. El movimiento de pinzas de JR provocó un enojo de De Brito, pues ella forma parte del elenco de "Angelitas" de LAM, y algún consejo picante de Carmen Barbieri a su muchacha.

Finalmente, Rial se quedó con las ganas de concretar su deseo y debió buscar por otros rumbos: la nueva convocada resultó Mariana Brey, quien se pavoneó por el ofrecimiento y recibió algunas críticas en las redes sociales, que la consideraron "una búsqueda de segunda".

En un reportaje que le dio a Infobae, el periodista le reprochó a América que le hizo "una mala pasada". Y explotó. "Me di cuenta lo que son y lo que se viene cuando me dijeron que no, y su justificativo fue que iba a ser rival de Intrusos, que es de América. Muchos se hicieron los amigos, pero en los malos momentos se borraron. De todos ellos, el único que me llamó fue Hochbaum".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig