Flor Moyano mandó al frente a Nico Occhiato y reveló el inesperado gesto que tuvo con ella: «Me preguntó si…» – Revista Paparazzi

Flor Moyano mandó al frente a Nico Occhiato y reveló el inesperado gesto que tuvo con ella: "Me preguntó si..."

La reconocida modelo y ex participante de Combate sorprendió a todos con sus confesiones sobre el ex de Flor Vigna.
TEVE
TEVE

Nico Occhiato mantuvo durante muchos años una relación con Flor Vigna a quien conoció en Combate. Los famosos formaron un gran vínculo a lo largo de todas las temporadas en las que fueron compañeros y su amor creció de una manera increíble.

Sin embargo, el paso del tiempo y la convivencia fue desgastando la relación. Meses más tarde, la cantante encontró el amor en los brazos de nada más ni nada menos que Luciano Castro a quien conoció en el gimnasio y decidió ir paso a paso, para evitar los corazones rotos.

Al parecer todo funcionó entre los famosos y decidieron apostar a más. Mientras que el conductor de "Nadie dice nada" sigue soltero, pero en más de una ocasión fue vinculado a varias mujeres de los medios. Pero jamás se confirmó o negó algún romance.

Ahora bien, cuando se enteró de la relación de la bailarina con el ex de Sabrina Rojas, Nico reaccionó muy bien: "Quiero que ella sea feliz. No hay persona que se lo merezca más. Es una buena persona, compartí mucho tiempo y la considero parte de mi familia. Hoy en día no puedo llevar un contacto diario porque sería muy difícil, pero es una persona que siempre está".

Ahora bien, resulta que hace algunas horas fue Estefi Berardi quien lo mandó al frente. Y es que, en Mañanisima estuvo como invitada Flor Moyano, ex participante de Combate, a quien la panelista le lanzó: "A mí me contaron una cosa. Te tengo acá y te lo tengo que preguntar y confío en que me vas a decir la verdad, Flor Moyano. ¿Es verdad que Nico Occhiato te invitó a irte con él y te tiró una onda?”.

Fue entonces que la modelo confesó entre risas nerviosas: "No, no. O sea...Me dijo si hacía algo después". Pero Carmen Barbieri lanzó: "¡Es verdad! Ella dice ‘no’, pero la cara dice ‘sí’. La cara la vende. Claro, será como ‘si hacés algo después, hacelo conmigo’".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig