Cuál fue el elemento que alertó sobre la reconciliación de Jujuy Jiménez y Del Potro – Revista Paparazzi

Cuál fue el elemento que alertó sobre la reconciliación de Jujuy Jiménez y Del Potro

Juariu descubrió a través de una serie de fotos que la modelo y el ex tenista podrían estar saliendo nuevamente.
TEVE
TEVE

Recientemente Sofía Jujuy Jiménez se separó de Bautista Bello, a lo que remarcó que se encuentra bien y que por el momento la separación no pareció haberle afectado, pero una teoría comenzó a surgir por las redes, ya que la ex del Pelado López podría haberse reconciliado con Juan Martín del Potro.

La información una vez más fue descubierta por Juariu, en donde presentó las pruebas pertinentes para el caso, ya que la modelo estuvo en el consultorio odontológico de Santiago Braverman y escribió: "Miren como quedó mi sonrisota después de visitar al número uno! @santibraverman".

Pero la información no quedó ahí, sino que la especialista en redes sociales indagó al famoso odontólogo y descubrió una imagen que había compartido de Juan Martín del Potro, precisamente unas zapatillas que el ex tenista le regaló autografiadas con una dedicatoria especial: “Directo al museo. Crack”.

Anteriormente, Jujuy tuvo una entrevista en donde habló sobre su intimidad: "Me voy los primeros días de julio al verano europeo a conocer un poco y a trabajar también. Estoy muy entusiasmada con la idea. Expandirse internacionalmente siempre está bueno y lo tenía como un sueño pendiente. Vuelo a Madrid y después tengo planes en Ibiza con amigos argentinos que viven allá. Hace poco viajé a Dubái y cuando pasé por España surgieron algunas propuestas. ¡Ya van a ver lo que voy a hacer allá! En un principio, me dije: “Bueno, ya fue, me instalo en Madrid”, pero después me di cuenta de que puedo ir y volver. En septiembre, tengo algo para televisión en Argentina, por lo que tampoco podría instalarme en Europa por largo tiempo", confesó.

En cuanto a como toma las separaciones, señaló: "En mi vida trato de encontrarles un aprendizaje a las cosas que no salen como a mí me hubiera gustado. Mi filosofía es aprender y avanzar. Y con las rupturas me pasa lo mismo, evito verlas como un fracaso. Hace tres años que hago terapia –además de otras disciplinas de autoconocimiento que practico– y eso me ayudó mucho".

Otro tema que abordó la entrevista, es si en algún momento fue dura con su propio cuerpo: "No, por suerte nunca me pasó. Pero me acuerdo que cuando empecé a trabajar en televisión hace doce años, hubo alguien que me dijo: “Deberías aflojarles a los postres”. Me quedé paralizada. Mis ganas de hacer tele eran tan grandes que esa persona desagradable no pudo frenarme, pero frases como esas son peligrosísimas. Yo pude escucharme y darle para adelante, pero no siempre se puede zafar de eso".

Sobre lo que más le gusta sobre su trabajo sentenció: "Al haber estudiado Comunicación Social, siento que comunico a través de mis palabras, de mi imagen, de mis acciones y lo que más me gusta es poder dar lindos mensajes, aportar buena onda y transmitir la alegría de vivir. Es algo que me nace naturalmente, no lo tengo que caretear y siento que es parte de mi misión en esta vida. Por eso cuando la empiezo a pasar mal en algún trabajo, me corro".

"Claramente. No voy a permitir que nadie me grite, me levante la voz, ni ponga en dudas mis capacidades. Lamentablemente aún hay mucho prejuicio –en algunos casos más solapado que en otros– sobre alguien que trabaja de modelo y también es periodista. Cuando quieren disimular la mirada prejuiciosa, pero la llevan en su esencia, indefectiblemente en algún momento sale a la luz. Como me pasó con [Horacio] Cabak. Son esas caretas que por suerte se empiezan a caer", agregó sobre con quien no trabajaría más.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig