Soltera, Jujuy Jiménez se confesó y habló de la posibilidad de congelar óvulos – Revista Paparazzi

Soltera, Jujuy Jiménez se confesó y habló de la posibilidad de congelar óvulos

La morocha habló de su futuro y sus ganas de ser madre.
TEVE
TEVE

Manteniendo un bajo perfil desde hace algún tiempo, Sofia Jujuy Jiménez reveló que se separó de quien fue su novio: Bautista Bello. Hace algunos días a través de una entrevista, la morocha confesó cómo vive su presente, sus sentimientos en cuanto al amor y habló de la posibilidad de ser madre en un futuro.

Estoy muy bien, muy tranquila. Hoy tengo ya 31 años, me siento como más adulta y madura en un montón de temas, obviamente con millones de cosas por aprender. Pero sí, siento que también hice espacio para que aparezcan personas increíbles. Bauti fue una de esas personas", comenzó expresando.

En este sentido, habló de su situación sentimental y de las dificultades para entablar una relación seria: “Todavía no me siento lista del todo como para asumir una relación de noviazgo. A Bauti lo quiero un montón. Yo quiero que la vida me sorprenda".

Por otra parte, a pesar de que se encuentra soltera y disfrutando de esa soledad con sus amigas, destacó que no descarta la posibilidad de ser madre en unos años: “Está saliendo bastante en las charlas con mis amigas, es muy fuerte el tema de conversación de congelar óvulos, en este momento no me lo imagino, porque entiendo que puedo esperar".

Sobre este tema reveló: “Años anteriores no pasaba, pero congelar sabemos que está como posibilidad. No quiero buscar forzar una situación. Mi familia me banca a morir en todos los proyectos" y destacó que muchas mujeres puedan ser madres solteras con todo el orgullo: “Aplaudo fuerte a Juana Repetto, me parece una capa total. Es otro mundo, estamos con la mentalidad mucho más abierta".

Si bien la ex conductora atraviesa un presente tranquilo, se la ve activa en sus redes sociales en donde comparte su vida normal y su rutina. Asimismo, aprovecha para escribir en contra de los prejuicios y concientizar sobre el cuerpo real.

Hace algunos días se grabó en un video en el que contó algo que le pasó en relación a su cuerpo y pidió parar “de definirse por lo externo”.

Anoche llegue a mi casa terminando una semana muy linda, plena de mucho trabajo que amo, y de repente, me encuentro con unas fotos en Ciudad Magazine de un evento al que había asistido junto a otros personajes del medio. Feliz, entro a chusmear para ver qué onda, empiezo a leer los comentarios y fue inevitable quedarme helada y sorprendida de tanto odio y mensajes tan autodestructivos”, indicó.

Y concluyó explicando el por qué de la publicación: “Por eso me parece TAN injusto que siga sucediendo. Pienso en las mujeres que de repente las agarran más débiles o en esos días que tenemos (mínimo una vez al mes) y digo, ¿por qué? O yo mejor me pregunto, para qué? Y he aquí mi posteo!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig