La verdadera historia detrás de la separación entre Flor Vigna y Nico Occhiato: «Él la engañó con…» – Revista Paparazzi

La verdadera historia detrás de la separación entre Flor Vigna y Nico Occhiato: "Él la engañó con..."

Desde Socios del Espectáculo señalaron una de las razones por lo que los ex participantes de Combate decidieron romper.
TEVE
TEVE

Nico Occhiato y Flor Vigna se separaron mucho tiempo atrás, pero su reencuentro se dio cuando fueron convocados para ser los conductores de El último pasajero, justamente en el programa de El Trece a él le apareció una ex, su primera novia.

La actual pareja de Luciano Castro parece haber quedado algo resentida por la ruptura con el ex Combate, por lo que cada vez que puede, le manda una indirecta, algo que fue captado por Socios del Espectáculo, en donde revelaron las verdaderas razones por las que se habrían separado.

La encargada de aportar datos sobre la separación fue Paula Varela, quien desmenuzó una de las canciones de Vigna: "La engañó, le prometió mil cosas que nunca cumplió, como dice ella en su canción". Además, Karina Iavícoli señaló que Florencia llamó gato a Occhiato en uno de sus temas.

Anteriormente, el conductor pasó por PH y habló de cómo fue el momento en el que se conoció con Luciano Castro: “Estuve como extra en algunos lugares. En Violeta, que pasaba caminando por atrás, pero nunca aparecí. Después estuve una en Sos mi Vida, en donde estaba atrás de Luciano Castro y Celeste Cid, tomándome un trago”.

El conductor del programa estaba atento a cada detalle que iba soltando su colega, por lo que aprovechó para preguntarle: “¿Y qué opinabas de Luciano Castro cuando tomabas el café?”, este momento no fue incómodo para Nico, por lo que contestó: “Nada, qué fachero que es. Es muy buen actor. Nada más”.

Además, Occhiato contó sobre sus inicios: "Tuve muchos trabajos antes. Me gustaba mucho el periodismo deportivo. Fui periodista frustrado. Me iba muy mal en el colegio y mi mamá no quería que siguiera. Laburé repartiendo pan en un camión, todos los días a las tres de la mañana y luego empecé a acercarme a esto”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig