El Chanchi Estévez se burló de Kate Rodríguez: "Salieron más los teros y la lechuza que ella" – Revista Paparazzi

Furioso, el Chanchi Estévez desautorizó a Kate Rodríguez: "En El Hotel salieron más la lechuza y los teros que..."

La guerra sigue afuera del complejo de Cañuelas y es cada vez más intensa.
TEVE
TEVE

Aunque son dos eliminados, Kate Rodríguez y el Chanchi Estévez se siguen cruzando como si todavía estuvieran adentro del Hotel de los famosos. La panameña y el ex futbolista llevaron su enfrentamiento a distintos programas de televisión. Ahora, él le dio una estocada brutal a la panameña al desacreditar su paso por el programa con una frase fuerte y burlona.

Invitado y entrevistado por Carmen Barbieri y sus panelistas en el programa Mañanísima, el Chanchi se preguntó directamente "de qué habla ella si estuvo diez días nada más. Yo estuve 3 meses. ¿Ella qué hizo? Nada. Cero. Es más, salieron más en pantalla los teros y la lechuza que ella, por favor...".

Lejos de calmarse o de bajar los decibeles, el ex atacante de Racing y de Olimpo de Bahía Blanca entre muchos otros cuadros recargó y siguió disparando contra Kate. "Estuvo 10 días, no se sabe bien qué hizo porque no hizo nada y hace tres meses que se la pasa yendo a los programas a criticar a todo el mundo. No se entiende su actitud. Además es violenta, y cuando le decís algo te dice misógino, machirulo", atacó de nuevo.

Kate fue una de las primeras eliminadas del realitie que está llegando a su recta final, mientras que el Chanchi siguió mucho tiempo más hasta que decidió irse por su propia voluntad justo cuando perdió Sabrina Carballo, su ex y con quién protagonizó algún ronroneo adentro del programa.

"Mi vida la voy a vivir como yo quiero, no como dicen los demás", se mostró desafiante el ex delantero, que fue campeón con el famoso "Racing de Mostaza Merlo" que logró cortar una "eterna" racha de 35 años sin títulos para el cuadro de Avellaneda.

"Lo que digan los demás, la gente incluida, me tiene muy sin cuidado porque yo sé quien soy, y los que vieron todo y no sólo el editado, también", sostuvo Estévez, quien se mostró sorprendido porque Leo García y Kate (¡Cuándo no!) criticaron su carrera deportiva y lo llamaron "un jugador mediocre". "Bueno, de Kate me lo puedo esperar, pero de Leo me sorprende porque yo hablé mucho con él y no me esperaba algo así. Pero bueno, yo les digo que gracias al fútbol le compré la casa a mi mamá y salí campeón de la Argentina", remató.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig