Chanchi Estévez mandó al frente a Locho Loccisano y lo dejó mal parado: «Él dijo que tenía…» – Revista Paparazzi

Chanchi Estévez mandó al frente a Locho Loccisano y lo dejó mal parado: "Él dijo que tenía..."

El ex jugador de Racing y ex participante de El Hotel de los Famosos se mostró furioso con su compañero.
TEVE
TEVE

Chanchi Estévez se convirtió en una especie “villano” para muchos en El Hotel de los Famosos. Sin embargo, el ex jugador de Racing asegura que no es así y que solo se trata de un juego, por lo que formó un personaje para poder ser parte del programa.

Y es que, todo comenzó cuando ingresó Locho Loccisano al programa y logró que toda “la familia” se le pusiera en contra. Desde entonces, el ex participante de Combate la pasó bastante mal dentro del ciclo conducido por el Chino Leunis y Pampita.

Hace algunas horas apuntó duro contra Locho y confesó que no siente ningún tipo de culpa para pedirle disculpas: “¿Pedirle disculpas en base a qué? ¿Que era una competencia donde había que eliminarlo?. Yo lo agarré en varias oportunidades mintiendo, hablando. No lo muestran, pero lo viví".

"No sé de qué pedirle disculpas, porque estaba jugando él también. Él también hacía estrategias, y las cosas que se muestran, que son editadas, no es lo que pasa las 24 horas que nosotros estamos grabando. No se mostró para exponer al bueno, al villano, al que juega", continuó.

Eso no fue todo porque también dejó en claro que el ex participante de Combate tendría novia y jugaría a las dos puntas con Majo Martino. Y es que, el ex de Sabrina Carballo contó que fue el propio Locho Loccisano quien se lo confesó.

Locho decía que tenía una novia en Córdoba. Yo hablaba con él, hablaba mucho. No tengo mala onda con Locho ni nada, lo que digo es que él jugó y nosotros también jugamos", confesó Chanchi Estévez. Sin embargo, Locho no negó ni confirmó nada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig