Yanina Latorre mostró cómo trata el Neuroma de Morton, la dolorosa afección que sufre: “Tengo un…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre mostró cómo trata el Neuroma de Morton, la dolorosa afección que sufre: “Tengo un…”

La angelita se grabó desde la camilla del consultorio y compartió cómo le fue en su primera sesión a puros pinchazos.
TEVE
TEVE

Detrás de la impronta siempre espléndida de Yanina Latorre hay, como cantaba Susana Giménez, “tan sólo una mujer”. Una mujer que, además de brillar en LAM con sus tacazos y modelitos que le quedan pintados, también sufre dolores agudos en sus pies.

Es que Yani recientemente contó que sufre el maldito Neuroma de Morton, una afección que se castiga los metatarsos de los pies y se produce por presión, tanto a causa de una lesión deportiva, o bien, por usar calzado de mucha altura muy seguido, como parecería ser su caso.

Decidida a ponerle fin a este dolor o ardor que, según la Clínica Mayo, no es más que el engrosamiento del tejido que rodea un nervio que conduce a los dedos del pie, la angelita empezó un tratamiento con un profesional recomendado.

"Estoy en el kinesiólogo. Hoy me empiezo a tratar el Neuroma de Morton. Voy a hacer un tratamiento de radiofrecuencia y de inyecciones Met. Que, con eso, se supone que me va a empezar a ceder el dolor…", comentó Latorre, desde la camilla, a sus seguidores.

La rubia fue mostrando algunos tramos del procedimiento, bastante incómodo, por cierto. “Ya terminé con el calorcito, que es la parte más fácil, y ahora viene la inyección", fue relatando, con voz temblorosa ante la inminencia del pinchazo.

"¡El pánico que estoy teniendo! Ahora, ya tengo la aguja adentro y tengo que estar así durante veinte minutos. No la estoy pasando bien…", explicó luego. Ya afuera del consultorio médico, sana y salva, la mamá de Lola y Dieguito volvió a detallar el paso a paso.

"Primero es la radiofrecuencia, después te clavan esa agujita que no sé qué carajo libera que no sé que hace que haga tu pie y que da un calor insoportable, que se supone que eso va a achicar mi Neuroma, te lo expliqué en criollo…", contó, contenta de haber terminado con su primera sesión.

Y cerró: "Tengo un dolor… Pero me lo banqué, chicos. Fue una aguja clavada en el pie durante veinte minutos, qué grosa me siento”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig