Tinelli y Paula Robles se muestran juntos y De Brito sinceró el vínculo que mantienen – Revista Paparazzi

Se reveló el misterio detrás de la "buena onda" entre Marcelo Tinelli y Paula Robles

Angel De Brito contó la verdad del actual vínculo entre los ex.
ROMANCES
ROMANCES

A 13 años de la separación, Marcelo Tinelli y Paula Robles se volvieron a mostrar juntos en reiteradas situaciones. Eso despertó el rumor de que la ex pareja estaría otra vez junta y fue Angel De Brito quien aclaró cómo es el presente entre el conductor y la bailarina.

Distanciados desde el 2009, Marcelo y Paula siempre mantuvieron la buena relación, el diálogo fluido pero no se mostraban juntos. Fue recién después de la separación del "cabezón" de Guillermina Valdés que a los papás de Juana y de Francisco se los volvió a ver uno con el otro.

Y esa unión, empatía, risas y complicidad a la hora de compartir eventos públicos y privados despertó la versión de que Tinelli y Robles se estarían dando una nueva oportunidad.

Compartieron un desfile de Juanita, quien se lanzó como modelo, en el Teatro Colón, bien pegaditos y compinches. Después, un almuerzo en familia, en la casa de quienes fueron los suegros del ex dirigente de San Lorenzo.

Y como si fuese poco, en las últimas horas circularon imágenes donde Marcelo y Paula comparten simpáticos intercambios de miradas y gestos de cariño en el cumpleaños de ella, quien está próxima a debutar en una obra de teatro.

ANGEL BLANQUEÓ LA REALIDAD ENTRE TINELLI Y ROBLES

Pero fue Angel quien se encargó, a través de su clásicos en redes, #angelresponde, de despejar todo tipo de dudas. "¿Tinelli y Paula juntos", fue consultado De Brito. Y en sus historias de Instagram, sobre la pregunta, el conductor de LAM respondió: "Tinelli está solo y no quiere pareja". Corta la bocha.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig