Rusherking trató de "gil" a Rodrigo Lussich: "Me tienen los huevos llenos" – Revista Paparazzi

Rusherking le declaró la guerra a Rodrigo Lussich por tratarlo de cantante horrible: "Estos giles me tienen..."

Rusherking destrozó a Rodrigo Lussich
El conductor de Socios criticó una interpretación del trapero santiagueño, y su respuesta fue letal.
ROMANCES
ROMANCES

Rusherking ya tiene su primer enemigo entre los periodistas faranduleros. Si hasta ahora venía todo bien con la prensa del corazón, el novio de la China Suárez se sacó con Rodrigo Lussich y le dedicó varios tuits incendiarios en lo que sus seguidores lo tomaron como una declaración de guerra iisa y llana.

En realidad, Lussich fue el que "tiró la primera piedra" cuando dijo en Socios del espectáculo, el programa que conduce junto a Adrián Pallares, que escuchó una interpretación del joven santiagueño y lo calificó como "cantante horrible" y como un producto de "la era del autotune". "Con eso -aseguró el uruguayo- parecen buenos, pero después uno los escucha y se da cuenta que nada que ver".

Días atrás, "Rusher" -mega famoso por su romance con la China y que era conocido, antes, por el tumultuoso y polémico final de su historia con María Becerra, otra estrella de la canción- participó de un evento en el que cantó algunos temas a duo con Alejandro Lerner. Su faena no fue la mejor, ciertamente.

EL ATAQUE DE RUSHERKING A RODRIGO LUSSICH. BRUTAL.

Después de escucharlo, el muchacho reaccionó a su modo. En las redes sociales, el terreno donde más cómodo se siente. Y sin pelos en la lengua contestó. Sin nombrar a Lussich, le dedicó un fuerte mensaje: "Estos giles que te equivocas una vez y ya te salen a matar, vos estás de conductor de un programa que se basa en hablar de la vida de los demás. Déjate de joder…", disparó.

Poco después, una seguidora contó que fue a cantar enfermo, algo que fue refrendado por el propio Rusher: "Obviamente que eso no lo saben, que no puedo ni tragar la saliva ni escuchar nada, y voy y canto aunque me digan que no tengo que hacerlo para tratar de darles lo mejor a ustedes. Y me da bronca que no investiguen y hablen por hablar".

En ese sentido, contó que está "Recuperándome. Con antibióticos y me tuve que inyectar corticoides, pero ahora un poco mejor. Gracias por preguntar" y les pidió disculpas a sus fanáticos: "Perdón gente, me descargo por acá porque me tienen los huevos llenos, siempre me quedo callado".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig