¡Bomba! Revelan que la China Suárez y Rusherking están listos para dar un paso más: “Están buscando un…” – Revista Paparazzi

¡Bomba! Revelan que la China Suárez y Rusherking están listos para dar un paso más: “Están buscando un…”

Lío Pecoraro contó que Eugenia y Thomas quieren avanzar en su relación y se la están por jugar, aunque para muchos sea "muy pronto".
TEVE
TEVE

La China Suárez y Rusherking le están tapando la boca a todos los que no daban ni dos pesos por esta historia que empezó hace tan solo un par de meses atrás. Es que la relación de Euge y Rusher, que nació comiendo hamburguesas juntos en Madrid, va muy en serio.

Es para aplaudir: no pasó ni un año de la separación de la China de Benjamín Vicuña, del Wandagate y de su novio español, Armando Mena Navareno (¿alguien se acuerda?), que la actriz ya metió vacaciones románticas en la Riviera Maya con el trapero santiagueño, con quien protagonizan una campaña publicitaria y ya piensan en convivencia.

https://www.paparazzi.com.ar/teve/marixa-balli-pidio-un-canje-outlet-en-un-maxikiosco-y-estallaron-las-criticas/

Así lo develó Lío Pecoraro en A la Barbarossa, donde anunció que la artista y el ex de María Becerra ya se pusieron en campaña para encontrar una vivienda para estar juntos en Capital Federal, un “nidito de amor”.

"Ella es propietaria, pero están buscando un nido en común. Estuvieron buscando una propiedad cerca de la casa de Mirtha Legrand, y otra en Puerto Madero", aseguró Pecoraro en el programa de Telefe.

Por ahora, la pareja apostaría a una convivencia de medio tiempo, ya que ella vive con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio en su famosa casona de Pilar, mientras su novio de 21 todavía convive en una casa con amigos. Claramente, los días en México les demostraron que todo marcha tan bien, que vale la pena jugársela.

“Estamos muy bien con la China, me siento muy enamorado. Me fui de vacaciones, descansando, tranquilo y ahora volvemos a trabajar. Así que muy contento”, expresó el Rusher en su vuelta de México, a Socios del espectáculo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig