Melody Luz le respondió a Charlotte Caniggia tras sus dichos sobre la relación con Alex: “Yo también te…” – Revista Paparazzi

Melody Luz le respondió a Charlotte Caniggia tras sus dichos sobre la relación con Alex: “Yo también te…”

La participante de El Hotel de los Famosos reaccionó a las declaraciones públicas que hizo la melliza de su novio.
TEVE
TEVE

Mientras en la pantalla se palpitan las instancias finales en El Hotel de los Famosos, en la vida real, sus protagonistas siguen sus destinos. Y lo que parece marchar viento en popa afuera de la casa de Cañuelas es el romance que nació entre Alex Caniggia y Melody Luz, aunque no haya embarazo, como en un momento se pensó.

Si bien se habló de que Alex y Melody se habían separado una vez terminado el programa, que él pensaba viajar a Europa y que ella estaba decepcionada porque el mediático no estaba dispuesto a apostar a la convivencia en Puerto Madero, aparentemente la cosa no es así.

Y en medio de esta pseudo realidad de la que por contrato los participantes mucho no pueden hablar hasta que termine el reality de El Trece, Charlotte Caniggia se pronunció en La Puta Ama sobre lo que opina de la nueva novia de su hermano mellizo, de quien es muy unida.

“¿Te gusta Melody como cuñada?”, quiso saber Florencia Peña, a lo que la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis respondió sin dudar: “La amo, es muy copada. Posta, es muy copada. Es la novia de mi hermano, ¿no ves El Hotel de los Famosos? Es re copada. Y es participante y bailarina, se conocieron ahí. Están re bien juntos, súper bien”.

Al ver las cariñosas palabras de Charlotte, Melody le contestó vía sus historias de Instagram con otro mensajito buena onda. Con emoji de carita de amor, la bailarina expresó: “También te amo, cuña". De esta manera, confirmó que la historia con Alex sigue en pie y que con la hermana de su novio está todo más que bien.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig