El picante dato íntimo que dio Laurita Fernández sobre Hernán Drago, su supuesto nuevo novio: «Se depiló el…» – Revista Paparazzi

El picante dato íntimo que dio Laurita Fernández sobre Hernán Drago, su supuesto nuevo novio: "Se depiló el..."

La conductora de "Bienvenidos a bordo" no se pudo contener y le hizo una incomoda pregunto a uno de los participantes.
TEVE
TEVE

Desde que Laurita Fernández comenzó a conducir el programa "Bienvenidos a bordo" que se ganó el corazón de muchos argentinos. Y es que la conductora despertó su faceta más carismática y bromea con las personas que se presentan en el programa.

Este jueves, se presentó en la pista una pareja de referencia que simuló a Denise y Hernán Drago. Apenas entró la pareja al estudio la conductora no pudo contener la risa y empezó a comentar sobre la situación.

"Se depiló el pecho, chicos", bromeó apenas el modelo apareció en la pista junto a Denise, su partenaire. Pícaro comentario que se dio a días de que Juariu los descubriera a ambos tomando mate en Salta.

Es que el modelo había aparecido con lentes de sol, una frondosa peluca y una camisa negra súper escotada debido a que el cierre se le bajaba todo el tiempo. Como si fuera poco, los pantalones no llegaban a cubrirle los tobillos y parecían pescadores.

Luego, Laurita Fernández notó la transpiración sobre el torso Hernán Drago, quien se notaba que tenía vello, y le hizo una pregunta íntima. "¿Te aceitaste?", indagó la conductora en pleno ataque de carcajadas.

Así fue como Laurita Fernández no paró de reírse de las payasadas que Hernán Drago hacía en el centro del estudio: "Es el re heavy, re jodido", ironizó en referencia al humorista que pasó por VideoMatch.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig