Súper enamorada, Moria Casán reveló cómo es la «luna de miel» que prepara con su novio por Europa – Revista Paparazzi

Súper enamorada, Moria Casán reveló cómo es la "luna de miel" que prepara con su novio por Europa

La one tuvo una entrevista con Socios del Espectáculo y reveló sus emociones en cuanto a su vida laboral y amorosa se refiere.
TEVE
TEVE

Moria Casán está pasando un buen presente laboral y amoroso, es por eso que pasó por Socios del Espectáculo y contó los detalles más interesantes sobre su vida, en donde remarcó que se encuentra muy enamorada y también mencionó la luna de miel por Europa.

Otro punto que destacó en la entrevista que tuvo con el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, es que está muy emocionada y conmovida por como el público recibió la obra, que viene con mucho tiempo presentando y se ha convertido en materia obligatoria para los amantes del espectáculo.

"Estamos festejando el fin de ciclo (de la obra Brujas), el fin de ciclo divino, super copado y bueno, no sé, 31 años atravesando nuestra vida, una pieza que manteniendo un rigor de público que no nos deja ir, pero bueno, está buenísimo, me encanta, hicimos una reunión entre todos, muy grata, muy linda", comentó la one.

Y agregó: "Me voy de gira, en realidad no me voy de gira, nos vamos, específicamente, el primero uno, dos y tres de julio a abrir el festival de teatro clásico más importante que hay, que es el de Mérida de España, bueno estar en la piel de Julio Cesar es hermoso y me siento muy orgánica".

"Es hermoso, el universo da muchas cosas, solo agradecer todo lo que tengo, cero quejas", cerró en cuanto a su vida laboral. Luego, comentó sobre su pareja: "Divino, viene conmigo Galmarini, nos quedamos ahí un ratito, paseando por Europa, nos lo merecemos a las vacaciones".

Moria Casán remarcó muchas veces que tiene una lengua karateka, es por eso que no le tembló el pulso cuando sacó los trapitos sucios de Marcelo Tinelli y su programa: "Y nosotros 2 años para cobrar. Tenés que ser extranjero para que te cotizen. Que abajo pleaseeeee. #aguante Argentina".

Por si fuera poco, las palabras de Moria no cayeron bien en el seno del ex jurado, es por eso que Pampita salió al cruce: "Yo muchos años trabajé, así que no me puedo quejar. Soy agradecida donde me dan laburo. Jamás hablaría mal de un lugar que fue mi casa y que ojalá algún día vuelva a ser mi casa, porque uno deja las puertas abiertas cuando se va".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig