Abel Pintos filtró un chat de WhatsApp que mantuvo con su esposa – Revista Paparazzi

Abel Pintos y su esposa compartieron una divertida charla por WhatsApp: “Te amo más que…”

El músico publicó los chats íntimos con su mujer en intagram.
TEVE
TEVE

Si bien se caracteriza por un bajo perfil mediático y abocado desde joven a su exitosa carrera artística, de un tiempo a esta parte, Abel Pintos supo aggiornarse a la era moderna y digital. Por eso, además de su música el cantante suele compartir con sus fans algunos momentos importantes de su vida personal.

Y así como suele exponer los tiernos momentos junto a su hijo Agustín, de un año de vida, mientras disfruta y transita la paternidad, en las últimas horas el intérprete de La llave publicó en sus redes sociales una divertida charla que mantuvo con su esposa por whatsapp.

Por ese motivo, y después de ser noticia por el gran gesto que tuvo con un artista callejero, Pintos volvió a dar que hablar al exponer la charla que mantuvo con Mora Calabrese y que suponía ser privada luego de que ella recibiera por ese medio un mensaje de voz suyo. 

Al escuchar el audio su esposa le contestó: “Bueno mi vida”. Paso siguiente, cambió el tipeado a la letra mayúsculas y la madre de su heredero sumó: “Y hoy o mañana me clavo una alta pizza y a la re pucha”.  Si bien no se sabe que fue lo que le envió Abel y a que venía su contestación el músico sí compartió su respuesta que fue: “Hoy”.

Siguiendo con el divertido ida y vuelta matrimonial, por su parte, Mora aplicó un poco de romanticismo a la charla y manifestó: “Te amo. Mucho más que a la pizza”. A lo que el cantante le cruzó unos cuantos mensajes de amor, con tiernas palabras y, finalmente, no se olvidó de la comparación con la comida y remató: “Eso es un montón”.

"Te amo mucho más que a la pizza", le manifestó Mora. A lo que Abel contestó: "Eso es un montón".

Asimismo, la feliz parejita que se casó en septiembre del 2021 y que tienen un hijo en común pronto a cumplir los dos añitos dejó entrever de qué manera se tienen agendado el uno al otro: Amor, así es como figuran en sus dispositivos y lo que salta cada vez que entra un mensaje de ellos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig