Melody Luz dice que sigue de novia con Alex Caniggia – Revista Paparazzi

¡Aguanta corazón! Melody Luz defendió su romance con Alex Caniggia y explotó contra los críticos: "Con..."

La bailarina se cansó de que difamen una ruptura en la pareja y salió a contestar en instagram.
TEVE
TEVE

Lo que hace interesante a un reality show es que el formato se caracteriza por tener todos los ingredientes para atrapar al público: peleas, competencia, estrategias… y romances. Y este último es el que protagonizaron Melody Luz y Alex Caniggia dentro de El Hotel de los famosos.

Es que en el caso de la primera edición de este programa de El Trece, la bailarina y el mediático fueron la única parejita que se formó, duró y se manifestó amor delante de las cámaras. Sin embargo, tras finalizar las grabaciones y antes de que se emita la gran final comenzó a circular el rumor de que los participantes… ya no estaban juntos.

A media que fueron pasando los días y dicha versión fue tomando más fuerza, los protagonistas de esta historia de amor se cansaron y salieron al cruce. Lo cierto es que, bien es sabido, los famosos no pueden mostrarse públicamente hasta que se vea al aire su eliminación y se lo permitan por contrato.

Por eso, en medio de esas restricciones y de un supuesto viaje de Alex a Europa, mientras que Melody se quedaría en Buenos Aires, hicieron suponer qué el noviazgo podría llegar a su fin. Y fue La Pavada de Crónica quien afirmó esa versión. 

Al percatarse de la noticia difundida Luz enfureció y salió al cruce desde sus redes sociales. Lo primero que hizo la bailarina fue replicar una historia de Caniggia en la que se los ve dándose un beso y donde él escribió: “Te amo para toda mi vida. Mi pingüinita hermosa”.

"Mirá como mienten los medios. ¿Y ahora separados? ¿Qué falta? A ver, tírenme data de mentiras posibles", escribió Melody.

En respuesta al romántico posteo de su novio, Melody acotó: “Con tutto mio cuore”. Asimismo, y viendo que la noticia de su supuesta separación seguía circulando, la participante de El Hotel estalló y súper enojada le hizo frente a los portales de espectáculo que hacían referencia al tema.

Poniendo un fragmento de la nota de La Pavada donde se hacía mención a que la pareja había puesto punto final a la relación, la bailarina contestó: “Mirá cómo mienten los medios. Después el viaje al sur (ya quisiera). ¿Y ahora separados? ¿Qué falta? A ver, tírenme data de mentiras posibles”. Sin dudas, Melody está súper enganchada y sus deseos están muy lejos de terminar la relación con Alex. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig